Música

‘MTV EMAs 2017’: Todas las actuaciones que no puedes perderte

Los ‘MTV EMAs 2017’ no solamente estarán marcados por los nominados y los ganadores de cada categoría sino también por las increíbles actuaciones que nos esperan. ¿Quieres saber quienes cantarán en la gala? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
‘MTV EMAs 2017’: Todas las actuaciones que no puedes perderte
‘MTV EMAs 2017’: Todas las actuaciones que no puedes perderte

Los ‘MTV EMAs 2017’ promete ser una de las galas internacionales más importantes de este año. Entre el lugar, la presentadora, los nominados y, sobre todo, las actuaciones, sin duda será una de las noches más importantes para la noche de la música en todo el mundo. ¡No es para menos!

Pero hablando de aquello que es importante, una de las cuestiones más esperadas es, sin lugar a dudas, las actuaciones. ¡Habrá más de una decena de ellas! Concretamente 11 serán los shows que podremos presenciar sobre el escenario del mítico SSE Arena de Wembley en Londres, Reino Unido.

Las actuaciones más esperadas son las de Clean Bandit, French Montana, Travis Scott y, por supuesto, Liam Payne. Estos cuatro se suman a la lista de intérpretes de los ‘MTV EMAs 2017’. ¿Pero qué peculiaridad tienen? ¡Que es la primera vez que actúan en los European Music Awards!

A pesar de todo, Clean Bandit destaca entre esos cuatro nombres por el simple hecho de que está nominado en una de las categorías más prestigiosas: ‘Mejor canción’. El trío británico ha destacado este año por su canción estrella: ‘Rockabye’, que ha sido todo un éxito a nivel mundial. Además, no debemos olvidar que también contaremos con la presencia en el escenario de Sean Paul, Anne Marie, Julia Michaels y, por supuesto, Zara Larsson.

Debemos tener en cuenta que hay más artistas que actuarán en el SSE Arena Wembley de Londres. Cantantes internacionales como Shawn Mendes, Demi Lovato, Camila Cabello, Kesha, The Killers, Stormzy y, por supuesto, Rita Ora, no han querido perder la oportunidad de actuar en una de las galas más prestigiosas del mundo.

Está claro que estos ‘MTV EMAs 2017’ vienen cargados de buena música, de grandes invitados y unos maravillosos premios. Este domingo 12 de noviembre estará marcado en la historia de la música por el desarrollo de una de las mejores galas que se recuerdan. ¡Estamos más que seguros de eso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's