Música

MTV MIAW 2016: CD9 y Mario Bautista, los Artistas Más Esperados

Los Premios más importantes de Internet consiguieron que el público disfrutase de la ceremonia de una forma insuperable. CD9 y Mario Bautista fueron dos de los artistas más esperados, ¡os contamos cómo fue!

por Redacción
MTV MIAW 2016: CD9 y Mario Bautista, los Artistas Más Esperados
MTV MIAW 2016: CD9 y Mario Bautista, los Artistas Más Esperados

Los MTV Millennial Awards de este año 2016 han superado, incluso, las ediciones anteriores. Y es que los premios más importantes de Internet se hacen grandes a medida que Internet sigue creciendo; porque no, todavía no hemos tocado techo en ese aspecto.

Todos y cada uno de los momentos de la gala fueron importantes, no podemos menospreciar nada de lo que vimos porque, simplemente, ¡es imposible! Todo estuvo a la altura de las circunstancias, a la altura de lo que se espera de un evento así.

Pero tampoco podemos pasar por alto que hubo dos hechos que sobresalieron por encima del resto (al menos, un poquito). Y estos dos hechos estuvieron protagonizados por dos artistas que poco a poco se han ganado el respeto y el cariño del público y que durante esta gala demostraron una vez más por qué ha sido así.

¿Quién es Mario Bautista?

Hablamos de CD9 (Twitter: @CD9 / Instagram:@cd9) y de Mario Bautista (Twitter: @mariobautista_ / Instagram: @mariobautistagil), que con sus respectivas actuaciones desataron la locura entre los espectadores que estaban presentes y también en las redes sociales.

CD9, uno de los grupos mexicanos más importantes de los últimos años, aparecieron casi por sorpresa después de corte publicitario para sorprender a todos con la interpretación de su tema ‘Deja vu’.

Sólo una canción fue suficiente para que sus seguidores, y para que los que no lo son tanto, acabasen rendidos al talento y la energía que desprenden estos chicos, ¡la misma que los va a llevar muy pero que muy lejos!

Mario Bautista protagonizó un caso semejante. Con ‘Sin tu amor’ demostró ese mismo talento, esa misma energía, y esa misma capacidad para conquistar a las masas. El mexicano, de tan solo 20 años, sigue dejando claro que tiene mucho camino por delante en el mundo de la música.

CD9 Llega a un Millón de Seguidores

Ambos fueron los protagonistas de la noche y las redes sociales se llenaron de comentarios que alababan las grandes actuaciones musicales que uno y otro habían realizado. Desde Happy FM, ¡nuestra más sincera enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's