Música

MTV Movie Awards: Los Mejores Momentos

Los premios MTV Movie Awards 2015 fueron ayer y nos dejaron un montón de momentazos increíbles. Desde modelitos imposibles en el photocall a Vin Diesel cantando en honor a Paul Walker en el escenario. ¿Que no te has enterado? ¡Pues entra, te lo contamos!

por Redacción
MTV Movie Awards: Los Mejores Momentos
MTV Movie Awards: Los Mejores Momentos

La gala de los MTV Movie Awards dio para muchos momentazos y en Happy FM te seleccionamos los mejores.
Anoche hubo una gran triunfadora: ‘Bajo la misma estrella’.
El drama romántico adolescente protagonizado por Shailene Woodley Ansel Elgort se llevó cuatro galardones, pero no fue lo único a destacar de la noche. La actriz Amy Schumer fue la presentadora de una gala en la que celebs como Channing Tatum, JLo y Robert Downey Jr. subieron a recoger su premio.
El monólogo inicial de la presentadora.
Amy Schumer dio el pistoletazo de salida de los MTV Movie Awards 2015 intentando tranquilizar a los ganadores porque «MTV es la cadena que se niega a poner música». También hizo un chiste sobre una de las noticias del día: «Después de tantas especulaciones, Hillary Clinton finalmente ha anunciado que sustituirá a Zayn Malik en One Direction».
MTV Movie Awards 2015: los Nominados
Buenorros sobre el escenario.
Los protagonistas de Maggic MIke XXL (Matt Bomer, Adam Rodriguez, Channing Tatum y Joe Manganiello) se subieron al escenario para entregar un galardón a JLo. Antes, bromearon sobre el ‘acoso’ que reciben por parte de las chicas: «Mis ojos están aquí arriba», dijo Adam, mientras Matt aseguró que se depilaba las piernas para él, «no para todas vosotras».
La música, que para algo es la MTV.
Charli XCX apareció en el escenario dando el cante con un mono con un estampado de cebra para presentar su último single, Famous.
Los castings de la presentadora.
Uno de los sketchs más divertidos fue en el que Amy Schumer acudía a las audiciones de Guardianes de la galaxia, Into the Woods o Selma, un casting que pensaba que era par dar vida a Salma Hayek.
MTV Movie Awards 2015: Zac Efron, Mejor Actor sin Camiseta
Los Vengadores e Iron Man, juntos.
Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner le entregaron a Robert Downey Jr. el premio Generación MTV por toda su carrera. ¡Momentazo!
Zac Efron y Dave Franco, el mejor dúo.
Los chicos subieron a recoger su premio como mejor dúo y nos dieron uno de los momentos más cómicos de toda la noche.
Modelitos imposibles.
La actriz Bai Ling dejó a todos con la boca abierta con su vestido que, literalemente, era un dragón. Por otro lado, Rebel Wilson vino ¿disfrazada? de ángel.
Vin Diesel se ararncó a cantar para recordar a Paul Walker.
El momento emotivo fue de Vin Diesel, que se arrancó a cantar una estrofa de ‘See You Again’, la canción de Wiz Khalifa que suena en el final de ‘Fast & Furious 7. Además nos dejó un exclusivón: ¡Habrá una octava entrega!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's