Música

‘MTV Movie & TV Awards’: Ashton Sanders y Jharrel Jerome (‘Moonlight’) Protagonizan el Mejor Beso del Año

La categoría a ‘Mejor Beso del Año’ es una de las más esperadas de los ‘MTV Movie & TV Awards’ y en esta edición de 2017 ha sido ido a parar a las manos de Ashton Sanders y Jharrel Jerome, de ‘Moonlight’. ¡No te pierdas su emotivo discurso!

por Mr. Happy
‘MTV Movie & TV Awards’: Ashton Sanders y Jharrel Jerome (‘Moonlight’) Protagonizan el Mejor Beso del Año
‘MTV Movie & TV Awards’: Ashton Sanders y Jharrel Jerome (‘Moonlight’) Protagonizan el Mejor Beso del Año

Son muchas las categorías que forman los ‘MTV Movie & TV Awards’, pero hay una de ellas que destaca por encima del resto si hablamos del cariño de los fans. Y es que el galardón a ‘Mejor Beso del Año’ es siempre uno de los más esperados por el público y de los que mejor acogida tienen.

Edición tras edición, los amantes del cine y de las series han ido premiando a los besos más bonitos, emotivos y emocionantes, alzándose con el galardón parejas cinematográficas icónicas como las formadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson o Rachel McAdams y Ryan Gosling.

En esta ocasión, los afortunados que han escuchado sus nombres y han subido al escenario a recoger el premio a ‘Mejor Beso del Año’ han sido nada más y nada menos que… ¡Ashton Sanders y Jharrel Jerome! Su beso en ‘Moonlight’ nos ha enamorado a todos y, además, ha sido uno de los más significativos que hemos visto en la gran pantalla.

Ambos actores se mostraron muy felices y emocionados y, además, quisieron mandar un precioso mensaje a todos aquellos que estuvieran escuchándoles y que se sintieran identificados con sus personajes. Su discurso ya está considerado como uno de los mejores momentos de la historia de estos premios.

«Este premio es más grande que Jharrel y yo. Esto representa más que un beso. Esto representa a los que no se sienten como los demás, a los inadaptados, esto nos representa a nosotros», aseguró el propio Ashton Sanders ante la atenta mirada de todo el planeta. ¡Así se habla!

Un mensaje que, como su beso en ‘Moonlight’, da voz a muchas personas que no siempre se ven reflejadas en la gran pantalla y que no siempre se sienten escuchadas. Enhorabuena, chicos, ¡estáis haciendo historia! ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's