Música

‘MTV Super Shore’: Conoce a todos los participantes de la tercera edición

¿Queréis estar plenamente informados de todo lo que suceda en ‘MTV Super Shore’? Empezad por conocer a los participantes que os van a hacer vibrar las próximas semanas. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘MTV Super Shore’: Conoce a todos los participantes de la tercera edición
‘MTV Super Shore’: Conoce a todos los participantes de la tercera edición

El casting de la tercera temporada de ‘MTV Super Shore’, un ‘Super Shore’ muy a la italiana, no puede ser mejor. Además de volver a vivir una experiencia así al lado de rostros sobradamente conocidos por todos, también estamos teniendo oportunidad de conocer a nuevas figuras que harán de esta tercera temporada de ‘MTV Super Shore’ otra temporada inolvidable. ¡Y en Italia!

Todo un verano por delante y la esencia de ‘MTV Super Shore’, ¿qué más podíamos pedir? Como sabemos que no os queréis perder nada y como nosotros tampoco queremos que os perdáis nada, os dejamos una lista con los participantes en esta tercera edición. ¡Nombres, datos imprescindibles, todo lo que necesitáis saber de ellos!

Adela, 22 años (Madrid, España). Con los ojos puestos en Potro y tras una mala experiencia sentimental, Adela entró en ‘MTV Super Shore’ dispuesta a vivir mucha fiesta y a conquistarnos a todos. Directa y explosiva, ¡nada tiene que ver con esa imagen de inocencia que podemos encontrarnos en primer lugar!

Danik, 20 años (Monterrey, México). Aunque es impaciente y tiene un gran carácter, también es leal y muy sincera. Ama el deporte y la moda… ¡Y también a los hombres!

Elettra Lamborghini, 22 años (Milán, Italia). ¿Quién no conoce, hoy en día, a Elettra? ¿Y cómo iba a faltar ella a esta edición hecha en su país? Tan explosiva como siempre, Elettra está dispuesta a demostrar quién manda en Italia.

Eva, 23 años (Toulouse, Francia). Es la única francesa de la casa, pero no va a tener ningún problema a la hora de hacer amigos. Además de hablar español muy bien, es una joven muy abierta y divertida. Eso sí, aunque vaya de dura, ¡también es muy sensible!

Ferre, 23 años (Huelva, España). Muy natural y seguro de sí mismo, tiene claro que su prototipo de chica es morena con el pelo largo. Y, como podéis imaginar, tendrá que decidir quién de sus compañeras le gusta más.

Igor, 25 años (Minas Gerais, Brasil). Igor ya nos conquistó hace tiempo y regresa a su casa para seguir haciéndolo. Sin ningún tipo de relación, veremos el lado más ligón de este brasileño que siempre ha sido el alma de la fiesta.

Isaac, 21 años (Barcelona, España): El llamado «lobo» por sus amigos, tiene claro que su mayor objetivo es enamorar a Karime. Profesor de spinning y gran amante de la moda, pocas personas se resisten a su encanto.

Karime, 25 años (Ciudad de México, México). Pocas personas tienen más ganas de vivir la vida que Karime, que pronto se convirtió en la favorita de los fans. Alocada y divertida, solo puede pensar en vivir el momento.

Potro, 25 años (Ciudad de México, México). Luis Caballero, como en realidad se llama, tampoco necesidad presentación. Dueño de una gran personalidad, Potro llega a ‘MTV Super Shore’ más que dispuesto a hacer suyo el programa.

Víctor, 26 años (Chiapas, México). Le conocéis de ‘Acapulco Shore’, donde se enamoró de Danik. Volverán a coincidir y no sabemos qué puede pasar entre ellos. Divertido y muy alegre, Víctor siempre ha sido el favorito de muchos.

¿Tenéis ya favorito? Si no quieres perderte nada de esta nueva edición, atento a la página oficial de MTV, ¡todas las novedades están ahí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's