Música

‘MTV Super Shore’: Elettra e Isaac, acercamiento y relación inesperada

Pocos seguidores de ‘Super Shore’ se esperaban que entre Elettra e Isaac pudiera surgir algo pero lo cierto es que en el último episodio hemos visto cómo cada vez están más cerca. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘MTV Super Shore’: Elettra e Isaac, acercamiento y relación inesperada
‘MTV Super Shore’: Elettra e Isaac, acercamiento y relación inesperada

Ese acercamiento entre Elettra e Isaac no ha sido lo único que ha pasado en el tercer episodio de la tercera entrega de ‘Super Shore’, ni mucho menos, pero es cierto que se ha convertido en el suceso del que todos los seguidores hablan, por lo inesperado del mismo. ¿Quién iba a pensar que después de haberse ignorado iban a terminar congeniando de esta manera?

Lo cierto es que entre ambos nunca ha habido ningún tipo de problema, nada que ver con eso. Simplemente, eran dos personas que tenían que convivir y que compartían momentos sin que resultaran especiales ni para el uno ni para el otro. De hecho, Isaac reconoció que Elettra no le llamaba la atención… Pero que empezaba a verla con otros ojos.

La italiana estaba más que sorprendida por todo esto. Nunca hubiera imaginado que, de entre todos los hombres que iban a cruzarse en su camino en ese verano inolvidable, fuera a posar los ojos en un Isaac a quien definitivamente se ha acercado.

Todo sucedió durante una comida en la que sí compartieron un momento especial, con sabor a pizza. Fue ahí donde surgió una chispa que ha ido a más, y que parece que seguirá yendo a más con el paso de los programas.

¿Qué sucede? Que, como seguramente sepáis, Isaac ha tenido un idilio con Adela y los celos de la concursante se han hecho evidentes en el momento en que ha entendido lo que estaba sucediendo entre ambos.

Pero todos conocemos a Elettra y sabemos que no va a detenerse por esto, sobre todo teniendo en cuenta que su relación con Adela es más bien mala. Lo suyo con Isaac ha terminado, o eso parece, y la italiana está dispuesta a disfrutar de esto que está surgiendo, como también lo está él. ¡Veremos qué va pasando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's