Música

‘MTV Super Shore’: La esperada llegada que lo revolucionará todo

En el último capítulo de ‘Super Shore’ podemos ver la llegada de una nueva cara al programa, que revolucionará la estancia en la casa de Rímini. ¿Quién será? ¡Aquí te lo contamos!

por Mr. Happy
‘MTV Super Shore’: La esperada llegada que lo revolucionará todo
‘MTV Super Shore’: La esperada llegada que lo revolucionará todo

Parece que las cosas en la casa de ‘Super Shore’ van a estar bastante revolucionadas desde este momento. Y es que una nueva integrante ha llegado al programa dispuesta a poner todo patas arriba. ¿Que de quién te hablamos? ¡Pues de la mismísima Brenda Zambrano! La ex participante de ‘Acapulco Shore’ se reencontrará con algunos de sus ex compañeros y conocerá al resto del elenco de ‘Super Shore’.

Brenda se unirá al grupo de amigos, que seguirán saliendo por las mejores discotecas de Rímini, bebiendo y ligando como si no hubiera mañana. Entre ellos las cosas también se van a calentar, como podemos adivinar en el avance, en el que vemos a una Karime muy estresada mientras exclama: ‘¡No sé que quiere conmigo! ¡No, no, no, bueno!’ ¿Qué estará pasando?

Y es que ya sabemos que las llegadas inesperadas pueden poner patas arriba la convivencia, especialmente entre las parejas. La explosiva Brenda llega en un momento en el que el ambiente en la casa está algo caldeado. Recordemos que Elettra Lamborghini parece estar cada vez más pillada de Isaac, y eso que la italiana no es de relaciones serias. ¿Hará Brenda que la relación nunca termine de florecer? Por otro lado, en el último capítulo vimos cómo la relación de Karime y Ferre se ha ido enfriando, especialmente después de que éste se besara con varias italianas. ¿Irá Ferre a por Brenda? ¿Y qué opinará Karime si eso ocurre?

La que está arrasando en la red es Elettra. La anfitriona de esta edición de ‘Super Show’ ha sacado un videoclip para su canción en colaboración con el rapero italiano Gue Pequeno, con un título muy original: ‘Lamborghini’. El vídeo se ha convertido en una sensación de Internet, recibiendo 14 millones de visualizaciones en menos de un mes.

¡Estamos súper intrigados por saber el papel que jugará Brenda en la casa de ‘Super Shore’! ¡Te mantendremos informado!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's