Música

MTV Súper Shore: los Detalles del Estreno de la Segunda Temporada

¡Ya están aquí! ¡Ya vuelven nuestros fiesteros favoritos! La segunda temporada de MTV Súper Shore llega a nuestras televisiones este domingo por la noche con muchas aventuras y novedades. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
MTV Súper Shore: los Detalles del Estreno de la Segunda Temporada
MTV Súper Shore: los Detalles del Estreno de la Segunda Temporada

MTV Súper Shore… ¡Ha vuelto! Sabemos que tú también echabas de menos las aventuras de nuestros fiesteros favoritos, sus romances, sus bromas e, incluso, sus peleas. Y es que, después de haberles visto durante tanto tiempo, se han convertido en parte de nosotros. ¡Es imposible no quererles!

En esta segunda temporada de Súper Shore algunos repetirán experiencia, pero también tendremos la presencia de una nueva participante que llega desde… ¡México! Hablamos de Talía, la gran novedad que veremos este año. Esta guapísima mexicana llega dispuesta a encontrar el amor en Málaga, lugar escogido para esta segunda temporada, y a encajar de una vez por todas junto al resto.

Súper Shore 2: la Ausencia de Karime, Labrador como Invitado…

Pero a priori una de sus compañeras no está muy feliz con su llegada. Hablamos de Mane, que repite experiencia, y que protagonizará más de un enfrentamiento con la propia Talía. Las dos mexicanas no se aguantan desde hace tiempo y la convivencia puede hacerse muy, muy complicada.

Junto a ellas vivirán esta aventura Abraham, Arantxa, Elettra, Esteban, Fer, Igor y Potro. Todos ellos repiten experiencia y lo hacen con ganas de pasarlo bien, de desfasar y de no cometer los mismos errores que cometieron en un pasado. En el caso de Arantxa e Igor, veremos cómo su relación se ha enfriado, pese a que ella sigue algo colada por el brasileño.

En el caso de Esteban, tiene claro que no va a volver a caer en las redes de Mane y su objetivo claro para este verano es encontrar el amor, algo que quizá haya hecho en los brazos de Talía. Por su parte, Elettra, que ha llegado en son de paz, ha confesado algo que nadie esperaba… ¡Ahora le gustan las mujeres!

Abraham y Arantxa: «Hemos Tenido un Éxito Rotundo en Latinoamérica»

Mientras tanto, Potro promete darnos muchos más momentazos en esta temporada y, además, le veremos mucho más atrevido, entrando en discusiones que jamás imaginaríamos. ¡Esto pinta muy, pero que muy bien!

Fer y Abraham tampoco se quedarán atrás y, aunque no tenemos muy claro qué va a ocurrir en sus vidas sentimentales, estamos seguros de que no van a dejar a nadie indiferente, especialmente con la enemistad que se creó en la primera temporada del ‘reality show’. ¡Este año promete aún más!

No sabemos cómo terminarán las cosas en Málaga, si nuestros chicos encontrarán el amor o si, por el contrario, preferirán no entregar su corazón a nadie. Lo que tenemos claro es que va a ser una temporada única, inolvidable, cargada de emociones y de momentazos de todo tipo.

Si no te lo crees, no te pierdas los dos primeros capítulos, que se emitirán este domingo a partir de las 22:30 en MTV, y presta mucha atención a lo que nos contaron algunos de sus protagonistas durante la presentación oficial del reality. ¡Tienen un mensaje muy especial para ti!

¿Aún no estás enganchado a MTV Súper Shore? ¡Ha llegado el momento de hacerlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's