Música

MTV Súper Shore: Potro e Igor Protagonizan la Primera Pelea

Parece que los ánimos se han caldeado en el programa y ha habido más de un encontronazo entre los jóvenes… ¡Entra y entérate de lo que ha pasado!

por Redacción
MTV Súper Shore: Potro e Igor Protagonizan la Primera Pelea
MTV Súper Shore: Potro e Igor Protagonizan la Primera Pelea

El programa de MTV España ha emitido su nuevo capítulo y parece que los ánimos de los jóvenes han estado bastante subiditos… Ha habido varias peleas, ¡y a cada cual más grande!

Como sabemos, una de las reglas de este reality es que los invitados no pueden entrar en la casa de los participantes, así que… ¡Lo sentimos, pero los ligues de una noche tendrán que quedarse en el jardín! Esto no le ha gustado especialmente a Abraham, el ganador de Supervivientes, que se había llevado a una amiga que considera más especial e importante que una chica de una noche y quería que pasase unos días con ellos. Pero las reacciones han estallado…

MTV Súper Shore: los Detalles del Estreno de la Segunda Temporada

Y es que tienen que aparecer Elettra, Mane y Potro para recordarle a Abraham cuáles son las normas. El DJ no se lo tomó muy bien y, tras varias broncas subidas de tono, consiguió hacerse con la suya gracias al apoyo de Arantxa, aunque Elettra, «la matadora de Italia», entró en cólera cuando el ganador de Supervivientes se llevó a su amiga Giulia al despacho para pasar una noche loca de pasión…

La italiana no iba a ser menos, está claro, así que sus celos y su enfado con Abraham hacen que orine en un bote y lo esparza por toda su cama, como venganza… ¡En este programa no se andan con rodeos! De esta forma dice conseguir marcar su territorio… ¡Y tanto! ¿Dará resultado para encuentros futuros entre ella y el DJ?

Pero no todo termina aquí… Todavía queda la pelea a puñetazos protagonizada por «el potro desbocado» en el minibús de vuelta a casa… Mane y Fer parece que se han quedado con ganas de más fiesta, así que, mientras Potro descansa, comienzan a pegarle papelitos en la frente… ¡Pero esto parece no ser suficiente!

En vista de que su compañero ni se inmutaba, empezaron a darle golpecitos en la frente… ¡Y cada vez más fuerte! Consiguieron despertar a Caballero, que pedía respeto hacia su compañero, pero los otros tenían ganas de guerra y no pararon hasta que la víctima se despertó…

El malentendido y la pelea aparecieron cuando Igor, que se estaba riendo por lo que le estaban haciendo sus compañeros, se llevó el «putazo» (sí, un puñetazo, o mejor dicho, varios) de Potro, que estaba recién despierto y desorientado y había confundido al causante de los golpes en su frente.

Super Shore 2, las Novedades: la Ausencia de Karime, Labrador (MYHYV) como Invitado Especial…

Entre gritos y más «putazos» de los suyos, Fer terminó confesando que había sido él, así que la pelea continuó con ellos dos. ¡Vaya humos tienen estos Shore!

Y esto sólo ha sido el tercer capítulo de la segunda temporada del programa… ¡Cómo será el resto! Estamos deseando ver y comentar los demás… Seguro que estos chicos nos tienen más de una sorpresa prepara… ¡Qué intriga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's