Música

‘MTV Super Shore’: Potro, ¿tiene que terminar sus vacaciones antes de tiempo y abandonar el reality?

‘MTV Super Shore’: Potro, ¿tiene que terminar sus vacaciones antes de tiempo y abandonar el reality?
‘MTV Super Shore’: Potro, ¿tiene que terminar sus vacaciones antes de tiempo y abandonar el reality?

¡Menuda se ha liado en ‘Super Shore’! La última pelea entre Potro e Isaac podría suponer la salida de la casa del mexicano. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡Te lo contamos aquí!

El último capítulo de ‘Super Shore’ ha venido cargado de drama. En su visita a Roma, los chicos han sacado viejos rencores a relucir y ha estallado la guerra inevitable que nos veníamos temiendo desde hace tiempo. Desde la despedida de Brenda, pasando por la noche loca de las chicas, Fede e Isaac, hasta la súper pelea de éste con Potro, aquí te analizamos los momentos destacados del episodio.

Brenda protagonizó el abandono más pacífico de la historia de todos los ‘Shores’. La mexicana decidió irse sin haberse peleado con nadie. ¡Todo un hito en el programa! La más triste por su partida fue Elettra, que se había propuesto conquistar a Brenda y se ha quedado con las ganas. Éste ha sido el único momento tranquilo del capítulo, porque, como te decimos, ha sido toda una batalla campal.

La tregua que alcanzaron las chicas después de su noche especial fue puesta en duda durante este episodio. Karime, Elletra, Danik y Adela habían decidido enterrar el hacha de guerra, hasta una noche en la que las dos primeras decidieron quedarse en casa en lugar de salir de fiesta. Danik y Adela prometieron ‘cuidar’ de Isaac y Fede, y vigilar que no hicieran nada con ninguna chica. ¡Pero hicieron todo lo contrario! Como lo lees, Danik y Adela estuvieron toda la noche tentando a los chicos, y acordaron no decirle nada al resto de chicas. ¡Adiós, tregua!

Pero el verdadero mal rollo de esta semana tiene como protagonistas a Potro e Isaac. Todo comenzó cuando los chicos llegaron a su hotel de Roma. Allí, Karime ignoró a Potro e invitó a Víctor y Elettra a compartir una habitación. Además, en lugar de irse a un cuarto estándar, eligieron alojarse en el revolcadero. Cuando se enteró, Isaac fue a contárselo a los demás, pero Potro no parecía tan molesto como el resto. Este fue el comienzo de una fuerte discusión entre ambos, que acabó con Potro dándole una ‘mentada de madre’ mexicana a Isaac, algo que no sentó nada bien a los españoles de la casa. Los chicos se ofendieron muchísimo por el comentario, y comenzaron a pelearse con Potro.

Lejos de solucionarse el conflicto, en el adelanto se insinúa la posibilidad de que Potro abandone el reality. ¿Qué te parecería esta opción? A nosotros nos ha pillado completamente de improviso. Déjanos tus opiniones en comentarios.

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además