Música

‘MTV Super Shore’: Primeras enemistades y estreno de la caravana del amor en el segundo programa

El segundo programa de ‘MTV Super Shore’ viene cargado de emociones y es que, en realidad, el verano acaba de empezar. Os contamos qué podéis encontrar en esta segunda emisión.

por Mr. Happy
‘MTV Super Shore’: Primeras enemistades y estreno de la caravana del amor en el segundo programa
‘MTV Super Shore’: Primeras enemistades y estreno de la caravana del amor en el segundo programa

‘MTV Super Shore’ no ha podido empezar de mejor manera. Como ya os contamos, los participantes a los que podremos ver en esta tercera edición nos tienen completamente conquistados por su gran personalidad y por sus ganas de disfrutar de esta experiencia como nadie. Así que empieza la fiesta y, aunque no lo creáis, ¡empieza el verano!

En el segundo programa, que se emitirá este mismo martes 10 de octubre, podremos ver cómo surgen las primeras amistades entre ellos pero lamentablemente también veremos los primeros encontronazos. Como os decimos, son personas dueñas de un gran carácter y cuando uno se sabe en un reality así, además, todo es más intenso.

Por eso, un simple desayuno puede ser motivo de discusión entre aquellos que llevan más tiempo en el mundo Super Shore y esos nuevos rostros que vienen pisando fuerte. Además, veremos por primera vez cómo quedan tres grupos claramente diferenciados entre ellos.

Por otro lado y como no podía ser de otra forma, el amor también empieza a surgir -al menos, ese amor Super Shore, sabéis de qué os hablamos. Tanto entre Elettra y Víctor, que ya han intercambiado más de un comentario interesante, como entre Isaac y Adela, que también pasarán por algún que otro bache…

Y que pueden terminar estrenando la caravana del amor. Y es que viviremos el cumpleaños de Víctor, una fecha muy especial que, claro, querrá celebrar con alguien muy especial. ¿Es Adela la elegida? Tendréis que esperar para saberlo, ¡pero ya os adelantamos que os vais a llevar una sorpresa!

Como os decimos, será este martes 10 de octubre, a partir de las 22:30, cuando se emita el segundo programa de ‘MTV Super Shore’. ¿Os lo vais a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's