Música

‘MTV Super Shore’: Traiciones y bromas pesadas

Los chicos de ‘MTV Super Shore’ siguen disfrutando de su verano, aunque es cierto que en los últimos días ha habido más de una complicación. En el último episodio hemos visto mucho de esto. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘MTV Super Shore’: Traiciones y bromas pesadas
‘MTV Super Shore’: Traiciones y bromas pesadas

‘MTV Super Shore’ sigue adelante y aunque estamos viendo cómo los protagonistas están disfrutando de esta edición a la italiana, también nos estamos encontrando con más de una complicación. Más de una complicación que, por supuesto, ellos mismos se han encargado de crear. En los últimos episodios todo se ha multiplicado.

Así las cosas, hemos ido viendo cómo ciertas relaciones se enfriaban. Todos los chicos y todas las chicas que deciden participar en ‘MTV Super Shore’ son dueños de un carácter fuerte y de una personalidad que es capaz de arrasar con todo lo que tiene por delante. Y de ahí parten muchos problemas.

Pero, por supuesto, también hay momentos para reír, incluso cuando se hacen bromas que en cualquier otro contexto podrían resultar pesadas. Todo vale en ‘MTV Super Shore’, todos ellos están dispuestos a darlo todo de sí mismos y por eso rapar las cejas a una persona a traición no es tomado de mala manera, ¡casi al contrario!

Esto lo hemos visto en el último episodio, cuando Danik, llevada por Brenda, decidía raparle las cejas a Pietro (uno de los mejores amigos de Eva, que abandonaba el programa) mientras dormía. Lejos de tomárselo muy mal, Pietro aceptaba que había sido su culpa por hacer apuestas, tal y como le había hecho pensar la propia Danik. ¡Nos hicieron pasar un buen rato!

No lo pasamos tan bien con Potro e Isaac. Parece que las cosas se complican entre ellos después de que el primero no pudiera evitar contar una confidencia que le había confesado su compañero: había tenido algo con Danik. Después de que Elettra acudiera a Danik indignada a pedirle explicaciones y todo acababa con un bofetón de ésta a Isaac, que trataba de apoyarse en Potro sin éxito. ¡Menudo episodio!

¿Os vais a perder el próximo? ¡Sabemos que no!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's