Música

MTV Video Music Awards 2017: Horarios y cómo ver los premios

¿Cómo ver los MTV VMAs? Muy sencillo. Os contamos todo lo que necesitáis saber para que no os perdáis uno de los eventos musicales más importantes del año. ¡Entrad!

por Mr. Happy
MTV Video Music Awards 2017: Horarios y cómo ver los premios
MTV Video Music Awards 2017: Horarios y cómo ver los premios

Por fin ha llegado el día: estamos a tan solo unas horas de disfrutar de los MTV Video Music Awards, una de las galas de premios más importantes, aclamadas y seguidas del panorama musical a nivel internacional. Y como sabemos que tú tampoco quieres perdértelo, vamos a darte unas claves para que estés atento.

Como sabéis, en los MTV Video Music Awards se reconocen los vídeos musicales que más éxito han tenido en los meses anteriores. En lo que llevamos de medio, hemos visto auténticas joyas que merecen ser premiadas; así, artistas como Bruno Mars o The Weeknd competirán entre ellos por los galardones más preciados.

Todo ello presentado por una Katy Perry que también cuenta con varias nominaciones y que, seguro, hará de esta ceremonia una gala divertida, entretenida y cargada de significado. ¿Cómo seguirla? Muy sencillo, más de lo que piensas.

Podrás ver la gala de premios en la madrugada del 27 de agosto al 28 de agosto. Aunque la ceremonia comienza a las 02:00, a partir de la 01:00 tendrás la programación completa en MTV España. Sí, ¡podrás seguirlo todo, paso a paso, así de sencillo!

Los MTV Video Music Awards tendrán lugar en el espectacular estadio ‘Fabulouos’ Forum de Inglewood (California). Es, sin duda, uno de los eventos musicales más importantes del año, serán muchas las estrellas que se encuentren sobre el escenario y estamos seguros de que en unas horas habrá un sinfín de anécdotas que contar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's