Música

MTV Video Music Awards 2017 (VMAs): Así fue el monólogo de apertura de Katy Perry

Katy Perry fue la presentadora de uno de los premios más esperados del año y su actuación no pasó desapercibida para nadie. ¡No decepcionó! ¿Quieres saber por qué? ¡Tenemos todos los detalles!! Entra y entérate.

por Mr. Happy
MTV Video Music Awards 2017 (VMAs): Así fue el monólogo de apertura de Katy Perry
MTV Video Music Awards 2017 (VMAs): Así fue el monólogo de apertura de Katy Perry

Katy Perry (Twitter: @KatyPerry / Instagram: @katyperry) es una de las artistas internacionales más importantes de la actualidad. ¡Y no es para menos! Su forma de ser, su música y su fuerza en el escenario hacen de ella una artista más que completa y que enamora a todo el público. ¡Nos encanta!

Además de su faceta como cantante, también ejerce de vez en cuando como presentadora. Es el caso de los premios Video Music Awards 2017 (VMAs) que ha contado con la cantante de ‘Roar’ para presentar una de las galas más esperadas del año. Sin lugar a dudas, su elección no pasó desapercibida y sorprendió mucho a todos los espectadores.

La cantante de 32 años comenzó el espectáculo siendo bajada del techo de la sala con un traje espacial. ¡Lo que lees! Además dijo lo siguiente: ‘Mi bolsa de pis está un poco llena’, haciendo referencia al aparatoso traje. ¡Es auténtica! ‘Esto es increíble. ¿Qué pasa, Los Ángeles? Estoy muy feliz de estar de vuelta en el planeta Tierra’, afirmó la propia Katy Perry.

Además, debemos tener en cuenta de que la cantante de ‘Swish Swish’ no quiso pasar la oportunidad sin hacer referencia al clima político actual, diciendo que ‘incluso en el apocalipsis, merecemos una gran banda sonora’. ¡Toma ya! Desde luego que Katy Perry no es de las que se dejan nada en el tintero: ‘2016 fue terrible, pero parece que las cosas están mejorando en la moda’, bromeó justo antes de mostrar uno de los clásicos trajes rojos de Handmaid’s Tale.

Lo que está clarísimo es que Katy Perry no deja desapercibido a nadie. Su forma de ser es tan sumamente auténtica que, para bien o para mal, siempre queda en la memoria de todos y cada uno de los espectadores. Ojalá existieran muchos más artistas como ella que aprovechan su fama para alzar la voz por los que más lo necesitan. ¡Te queremos, Katy!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's