Música

MTV Video Music Awards 2017 (VMAs): Normani Kordei (Fifth Harmony) sorprende al público con un talento ¿desconocido?

Normani Kordei tenía un talento algo oculto que no ha dudado en sacar a la luz durante la actuación de Fifth Harmony en los míticos VMAs. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
MTV Video Music Awards 2017 (VMAs): Normani Kordei (Fifth Harmony) sorprende al público con un talento ¿desconocido?
MTV Video Music Awards 2017 (VMAs): Normani Kordei (Fifth Harmony) sorprende al público con un talento ¿desconocido?

Normani Kordei (Twitter: @NormaniKordei / Instagram:@normanikordei) es una de las cuatro componentes de la banda americana Fifth Harmony. Su paso por los Video Music Awards 2017 no dejó indiferente a nadie no solamente por su victoria en varios premios sino por la polémica actuación que hicieron de sus últimos sencillos ‘Angel’ y ‘Down’.

El punto fuerte de la polémica viene dado por el inicio de la actuación donde se pueden apreciar cinco personas en vez de cuatro en el escenario. ¿De qué manera desapareció esa quinta persona que emulaba la presencia de Camila Cabello? Saltando del escenario como si quisieran dar por finalizada la etapa de la ex componente de Fifth Harmony dentro de la banda.

Ese gesto indignó mucho no solamente a los espectadores de la gala sino también a muchos de los seguidores de la banda. Son conscientes de que las relaciones entre ambos bandos están más que rotas pero no creían necesario que hicieran algo así para zanjar definitivamente el tema. De hecho, creen que esto no ha hecho más que calentar aún más los ánimos. ¡Vaya!

Pero otra cuestión que ha marcado la actuación de Fifth Harmony junto a Gucci Mane es el solo de Normani Kordei. La joven cantante se acercó de manera muy sugerente a la cámara para, de un momento a otro, realizar un movimiento que ninguno de los espectadores esperaba. ¡Increíble!

Normani Kordei ha participado en el programa ‘Dancing With the Stars’ a principios de este año y ha dejado claro que ha aprendido gran cantidad de movimientos. Sorprendió tanto a todo el público que incluso la propia Bebe Rexha no pudo evitar dar un pequeño grito de la emoción. ¡No se lo esperaba para nada! Y estamos seguros de que le encantó.

Del mismo modo que nos gustó a nosotros. Al menos ese gesto hizo que, en cierto modo, los espectadores olvidaran ese feo gesto que hicieron las cuatro con la que fue su compañera de banda, Camila Cabello. Esperemos que ese tipo de cuestiones dejen de repetirse y decidan, de una vez por todas, centrarse en el futuro y no el pasado. ¡Muchísima suerte, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's