Música

MTV VMAs 2014: Beyoncé y su Marido se Reconcilian

Beyoncé dejó claro que era la reina de la noche con su actuación, pero ¡aún hay más! Jay Z y ella se reconciliaron en la gala delante de todo el público. ¡Entérate de todos los detalles de lo que pasó aquí!

por Redacción
MTV VMAs 2014: Beyoncé y su Marido se Reconcilian
MTV VMAs 2014: Beyoncé y su Marido se Reconcilian

Este año los MTV VMAs han dado mucho que hablar, pero no sólo por los ganadores de los premios o las actuaciones, por toda la gala en general.

Beyoncé (Twitter: @Beyonce) fue una de las protagonistas de esta edición por ganar el «Michael Jackson Video Vanguard Award», premio que se da a artistas que han tenido gran influencia en la «cultura MTV».
Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

Y es que Beyoncé es seguida en todo el mundo y por ello fue la encargada de cerrar la gala cuando cantó 5 temas de su último disco y recogió el premio.

Lo que nadie esperaba es que después del show de la estadounidense que dejó sin palabras a todo el público, pudiera sorprendernos aún más. Y es que fueron Jay Z (Twitter: @S_C_) y su pequeña hija Blue los encargados de darle el premio a Beyoncé que rompió a llorar de emoción.

Además, Jay Z y Beyoncé ganaron también el premio a la mejor colaboración por su «Drunk In Love», pero ese no fue el mejor momento para la pareja. Después de que Beyoncé terminara sus 15 minutos de actuación, Jay Z subió a darle el premio y… ¡un pedazo de beso!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's