Música

MTV VMAs 2014: Beyoncé y su Marido se Reconcilian

MTV VMAs 2014: Beyoncé y su Marido se Reconcilian
MTV VMAs 2014: Beyoncé y su Marido se Reconcilian

Beyoncé dejó claro que era la reina de la noche con su actuación, pero ¡aún hay más! Jay Z y ella se reconciliaron en la gala delante de todo el público. ¡Entérate de todos los detalles de lo que pasó aquí!

Este año los MTV VMAs han dado mucho que hablar, pero no sólo por los ganadores de los premios o las actuaciones, por toda la gala en general.

Beyoncé (Twitter: @Beyonce) fue una de las protagonistas de esta edición por ganar el «Michael Jackson Video Vanguard Award», premio que se da a artistas que han tenido gran influencia en la «cultura MTV».
Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

Y es que Beyoncé es seguida en todo el mundo y por ello fue la encargada de cerrar la gala cuando cantó 5 temas de su último disco y recogió el premio.

Lo que nadie esperaba es que después del show de la estadounidense que dejó sin palabras a todo el público, pudiera sorprendernos aún más. Y es que fueron Jay Z (Twitter: @S_C_) y su pequeña hija Blue los encargados de darle el premio a Beyoncé que rompió a llorar de emoción.

Además, Jay Z y Beyoncé ganaron también el premio a la mejor colaboración por su «Drunk In Love», pero ese no fue el mejor momento para la pareja. Después de que Beyoncé terminara sus 15 minutos de actuación, Jay Z subió a darle el premio y… ¡un pedazo de beso!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además