Música

Muere Pancho, el Famoso Perro de Aquí no Hay Quién Viva: las Reacciones de Twitter

¡Adiós a Cook! Twitter homenajea al perro más famoso de nuestro país tras su fallecimiento. Cook, Pancho, Valentín… conocíamos de muchas formas a este animal que conquistó el corazón de todos. ¡Así lo recordamos!

por Redacción
Muere Pancho, el Famoso Perro de Aquí no Hay Quién Viva: las Reacciones de Twitter
Muere Pancho, el Famoso Perro de Aquí no Hay Quién Viva: las Reacciones de Twitter

Sí, sabemos que tú también lo conocías como Pancho porque es así como se hizo verdaderamente conocido pero realmente su nombre era Cook. ¡Cook! Tenía 16 años y estaba ingresado desde hacía tiempo por problemas en el corazón.

Cook ha fallecido y el país entero se ha lanzado a recordar de una forma o de otra al que posiblemente es el perro más famoso de la historia de España. Cook, un Jack Russel Terrier, ha participado en muchos de los programas de tu vida y por eso tú también lo tenías cariño, ¡lo sabemos!

Pilar Rubio Aclara sus Operaciones

Conocido principalmente como Pancho, se abrió camino hasta nuestros corazoncitos ejerciendo durante muchos años como Valentín, el famoso perro de Vicenta en ‘Aquí no hay quien viva’, una de esas series que nadie va a olvidar aunque pasen los años.

Tras participar en varias campañas de la Lotería, ‘Pancho, el perro millonario’ acabó convirtiéndose en una realidad que pudimos ver en las pantallas de nuestros cines y hoy es obligatorio recordarlo, de una forma u otra.

Hay quien ha preferido tomárselo con humor porque, como bien suele decirse, es mejor llevar este tipo de situaciones de esa forma.

Haciendo honor a esos papeles tan dispares y tan populares de los que os hablábamos, los usuarios no sabían de qué forma referirse a él. ¿Pancho? ¿Cook? ¿Valentín?

Paula Echevarría, Espectacular a sus 38 Años

¡Hasta siempre, Cook!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's