Música

‘Mujeres y Hombres’: Iván y Judith, se confirma su ruptura

La pareja que se formó en el programa de citas más famoso de Mediaset ha terminado su relación tras salir juntos de la mano en una inesperada final.

por Mr. Happy
‘Mujeres y Hombres’: Iván y Judith, se confirma su ruptura
‘Mujeres y Hombres’: Iván y Judith, se confirma su ruptura

El trono de Iván ha sido uno de los más extraños de todo el programa. La continua desgana por parte del tronista hacia sus pretendientas ha sido una de las razones por la que mucha gente no acababa de creer en la sinceridad e intenciones de Iván en el dateshow.

Durante todo su trono, los espectadores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hemos podido observar cómo Iván conectaba de una forma brutal con Polina, una de sus pretendientas más antiguas. Pero para sorpresa de todos, Iván decidió irse con Judith, una chica rubia que durante prácticamente todo el trono se quejó bastante de que él no se fijaba en ella. Por este motivo, todo el mundo se quedó sorprendido cuando Iván se quedó en la final con Judith, y no con Polina.

En ese momento, mucha gente pensó que la decisión de Iván fue fruto de un montaje, sólo para irse del programa acompañado y poder dejar a Judith poco después de salir de ‘Mujeres y Hombres’. Lo que hizo sospechar la ruptura, fue la carencia de mensajes de amor entre ellos durante San Valentín. Entonces Judith lo desmintió e Iván decidió no pronunciarse, pero poco después ella ha decidido redactar en su Instagram un mensaje que dejaba claro que su relación con Iván ha terminado.

‘Gracias a todos los que nos apoyasteis en nuestra relación y visteis magia en nosotros. De verdad que la había. Yo lo vi. A los que os ha decepcionado, creedme que más me ha decepcionado a mí. Y a los que os lo esperabais ya desde hacía tiempo esta ruptura, os digo que teníais razón, pero que esto no os de el poder de hacer daño’ confiesa Judith en el emotivo mensaje.

Al parecer, fuentes cercanas a Judith afirman que quien ha tomado la decisión ha sido Iván, y su principal motivo ha sido la distancia. La pareja no ha sabido sobrellevar los kilómetros que los separaban, aunque Judith afirma que no pierde la esperanza en el amor verdadero y lo va a seguir buscando. ¿Entonces la veremos de nuevo por el programa? ¿O quizás volveremos a ver a Iván en el plató de ‘Mujeres y Hombres?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's