Música

‘Mujeres y Hombres’: La decisión de Barranco que podría marcar su trono

El trono de chicos de Mujeres y Hombres y Viceversa está que arde. Se arrepentirá Albert Barranco de lo que ha hecho? ¿Habrá cambios drásticos en su trono después de esto? Te lo contamos todo. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Mujeres y Hombres’: La decisión de Barranco que podría marcar su trono
‘Mujeres y Hombres’: La decisión de Barranco que podría marcar su trono

Albert Barranco, al que todos en el programa le llaman Barranco porque hay otro tronista que también se llama Albert, no es nuevo en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ya le conocíamos del trono de Rym Renom, una chica espectacular que se metió de cabeza en el mundo televisivo a raíz de otro reality.

Fue uno de los favoritos de la pelirroja, y finalmente fue el elegido en uno de los programas más emotivos, pero las infidelidades fuera por parte de él y la desconfianza que sentía ella, fueron algunos de los motivos por los que la relación no pudo seguir adelante.

A día de hoy, el trono de Barranco está muy desubicado en general. Con la marcha de Violeta, quien se ha convertido finalmente en nueva tronista, y la actitud pasota que están teniendo las pretendientas de Barranco están siendo las razones por las que el catalán no se siente del todo cómodo en su trono.

Albert confiesa que nunca se ha enamorado, y que está en el programa para desafiar con eso a sus chicas. Y no lo deben de estar haciendo mal, porque Barranco comentó en uno de los últimos programas que estaba empezando a sentir por sus chicas.

Entre sus pretendientas, está Marita, una de sus chicas favoritas. Ella era pretendienta del otro Albert, pero Barranco le pidió una cita, y ella aceptó por compromiso. Fue tan bien esa cita, que, la rubia decidió pasarse al bando de Barranco, convirtiéndose en una de las chicas que encabezaban el top 3 de Barranco. Aunque por desgracia, últimamente han tenido muchos malentendidos, y se ha filtrado una confidencia. ¡Marita deja de ser pretendienta de Barranco!

Aún no sabemos qué motivos han sido los definitivos para que se tomase esa decisión, pero pronto los descubriremos en los próximos programas de ‘Mujeres y Hombres’ y así veremos la evolución a partir de ahora del trono de Albert Barranco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's