Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Adiós al Trono de Suso?

Muchas idas y venidas son las que está protagonizando Suso desde que se convirtió en tronista de MYHYV, pero parece que ahora, más que nunca, su continuidad en el programa peligra. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Adiós al Trono de Suso?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Adiós al Trono de Suso?

Mujeres y Hombres y Viceversa está viviendo un momento bastante complicado. Pese a que el programa de Telecinco ha intentado reinventarse de mil maneras, las audiencias continúan bajando, especialmente en algunos de sus tronos. Es el caso del de Suso, que no está teniendo la acogida que se esperaba.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Detalles del Nuevo Trono

El ex concursante de Gran Hermano y de Supervivientes llegó a MYHYV como una incorporación estrella, convirtiéndose en la gran esperanza de cadena y productora, pero su trono no ha hecho otra cosa que decepcionar. Y es que a los espectadores no les está gustando nada lo que están viendo, tanto que muchos han decidido apagar la televisión.

Esta situación no hace otra cosa que agravarse, según podemos leer en el portal de noticias Corazón VIP, por lo que el programa estaría pensando seriamente en cancelar de una vez por todas el trono de Suso. Se le acaban las oportunidades al catalán, que tiene un pie fuera del programa. ¡Qué fuerte!

Al parecer, lo único que puede hacer Suso para salvar su trono es subir la audiencia del mismo aceptando la vuelta de Melissa, pero ni siquiera es seguro que la ex pretendienta quiera volver a intentar conquistarle. Lo cierto es que las cosas se le están poniendo muy, pero que muy negras a Suso.

Pero, ¿qué ha ocurrido para que el trono del ex concursante de Gran Hermano no triunfe? Según este portal de noticias, los seguidores de MYHYV no ven una implicación en Suso, no sienten que esté actuando de forma auténtica y real, sino que está siguiendo un estudiado papel y no está mostrando sus sentimientos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Juan, Pretendiente de Ana, ¿Liado con una Pretendienta de Suso?

Y si hay algo que es importante en Mujeres y Hombres es mostrarse tal y como uno es, dejarse llevar por los sentimientos y, por supuesto, enamorarse. Si Suso no aprende esto rápido puede ver cómo se acaba su aventura en el programa. ¡Estaremos muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's