Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Abandona el Trono de Verano

¡No hay tregua en Mujeres y Hombres! Después de saber que Adrián dejaba la silla VIP, el pretendiente ha dado una noticia que nadie quería escuchar: ¡abandona MYHYV! ¡Te contamos sus motivos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Abandona el Trono de Verano
Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Abandona el Trono de Verano

Mujeres y Hombres no conoce la palabra descanso. Poco a poco vamos conociendo detalles del final de este trono de verano, pero la emoción sigue llegando a nosotros en cada programa. Después de saber que la dirección de MYHYV había decidido ‘quitarle’ la silla VIP a Adrián, el pretendiente ha soltado una bomba en el plató que nos ha dejado a todos helados.

Steisy y Cristian, ex Concursantes de Supervivientes, ¿Qué hay Entre Ellos?

Tranquilo y seguro, Adrián ha confirmado que… ¡Abandona Mujeres y Hombres! El controlador aéreo ha dado la noticia en pleno programa, sorprendiendo a todo el público y al resto de pretendientes, sobre todo a Andrea, que acudió al programa para conocer mejor a Adrián y ahora ve cómo abandona Mujeres y Hombres. ¡Pobre!

En cuanto a los motivos que ha dado Adrián, el ya ex pretendiente ha asegurado que no es capaz de compaginar el trabajo y su participación en el programa, por lo que ha tenido que escoger y, evidentemente, se ha quedado con su trabajo. En un principio su jefe le había comentado que, mientras pudiera compaginarlo, no había ningún problema, pero las cosas se han complicado.

Adrián ha confesado que en los últimos días ha estado bastante disperso, debido al cansancio, y que le han echado la bronca en el trabajo, algo que no puede volver a ocurrir. Por eso, aunque le duele, tiene que decir adiós a Mujeres y Hombres y centrarse en su futuro. ¡Qué lástima!

Eso sí, Nagore no ha terminado de creer esta explicación. La asesora del amor ha acusado a Adrián de mentiroso y ha asegurado que esta decisión se debe al hecho de haber perdido la silla VIP, un comentario que no le ha gustado nada al controlador aéreo. Madre, por su parte, ha hablado de que Adrián puede estar decepcionado por no haber gustado tanto como creía, otra posible razón para su abandono.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Víctor y Sofía se Marchan Juntos

Sea como fuere, lo que está claro es que nos hemos quedado sin Adrián en MYHYV. Su elegancia, su delicadeza y su bondad nos dicen adiós sin previo aviso, pero… ¿Encontrará el programa algún sustituto? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's