Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Deja de Ser Pretendiente VIP

No hay tregua en Mujeres y Hombres. Cada día es una nueva aventura en el plató, repleta de sorpresas y de cambios inesperados, como la decisión del programa de convertir a Adrián en pretendiente raso. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Deja de Ser Pretendiente VIP
Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Deja de Ser Pretendiente VIP

Mujeres y Hombres no deja de sorprendernos con el renovado trono de verano. Si alguien pensaba que iba a reinar la tranquilidad en el plató de MYHYV, estaba completamente equivocado. Después del castigo de la dirección a Jessica, que tuvo que abandonar la silla de pretendienta VIP, otro de nuestros VIPs ha visto cómo desaparecían todas sus ventajas de un plumazo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Pasión Entre Ana Anginas y Agustín Desata los Celos de Rubén

Hablamos de Adrián, al que en el último programa se le comunicó la decisión de relegarle al puesto de pretendiente raso, quedando vacante su silla VIP. Una noticia que no sentó demasiado bien al controlador aéreo, pero que aceptó, pese a que la explicación de Emma no fue demasiado clara.

La presentadora le comentó a Adrián que esa decisión había sido tomada sin una razón aparente, simplemente porque les había «dado la gana». Unas palabras que no sabemos si calmaron más a Adrián o si le llegaron a enfurecer, ya que no tuvo una reacción demasiado expresiva.

Aunque parece que no hay un motivo para este cambio, son muchos los que consideran que el enfrentamiento que vivimos la pasada semana entre Adrián y la propia organización, después de que éste se negara a realizar el reto propuesto según se pedía, puede ser el hecho que haya marcado la diferencia a la hora de seleccionar a Adrián para abandonar la silla en vez de a Facu o Víctor.

Sea como fuere… ¡Adrián ya no es pretendiente VIP! El valenciano ha perdido todos sus privilegios y ahora se sitúa en el otro lado del plató de MYHYV, junto al resto de pretendientes ‘anónimos’ y viendo a sus compañeros en una silla que antes era suya.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce a Noelia, la Nueva Pretendienta que ha Enamorado a Todos

¡Menuda situación! Aunque es un palo bastante duro para Adrián, no tiene que hundirse, puesto que podrá encontrar el amor de la misma manera que en su antiguo puesto. Si está escrito en el destino… ¡Ocurrirá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's