Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián se Niega a Hacer el Último Reto y Abandona el Plató Enfadado

No hay un solo día tranquilo en Mujeres y Hombres. Recientemente hemos visto cómo Adrián se negaba a hacer uno de los retos impuestos por el programa y… ¡Abandonaba el plató! ¿Ha dejado el programa? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián se Niega a Hacer el Último Reto y Abandona el Plató Enfadado
Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián se Niega a Hacer el Último Reto y Abandona el Plató Enfadado

Mujeres y Hombres sigue alegrando nuestro mes de agosto. Eso sí, este nuevo trono de verano no está siendo ni mucho menos un camino de rosas para los pretendientes VIP. Polémicas, enfados, castigos, confidencias… ¡No hay ni un solo día de calma para ellos! ¡Ni para nosotros!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Pide una Cita con Jessica y Provoca el Enfado de Ana Anginas

Lo último: Adrián se ha negado a realizar un reto. Lo cierto es que no tenía mucho misterio. Los pretendientes VIP debían acudir al plató como si fueran a pasar un día en la playa y sorprender a las pretendientas. Una prueba bastante sencilla a priori, pero que no ha gustado para nada a Adrián y que ha desencadenado en un enorme enfrentamiento.
Para sorpresa de todos, Adrián aparecía en el plató de MYHYV vestido con una blusa, unas bermudas y mocasines, algo que no encajaba mucho con el look playero. Sin música y con cara de enfado, el pretendiente ha explicado que no pensaba quedarse sin camiseta, puesto que él había realizado el reto a su manera.
Al parecer, el controlador aéreo tiene un barco y siempre que va al mar va vestido de esa manera. El bañador es solo para los momentos de baño y quitárselo delante de toda España… ¡No entraba en sus opciones! Por esa razón, el programa decidió retirarle la música y no permitirle, de esta manera, sorprender a sus chicas.
Una decisión que no ha gustado para nada a Adrián y que ha acabado con el pretendiente discutiendo con gran parte de los presentes, enfadado y dando razones que, para muchos, no tenían ningún tipo de sentido. Ante los numerosos ataques de compañeros y colaboradores, Adrián ha terminado abandonando el plató y dejando en el aire su continuidad en MYHYV.
Por suerte para todos los espectadores y para las pretendientas, Adrián ha regresado al plató y ha pedido perdón por las formas, pese a afirmar que para él su reto estaba bien realizado, aunque a su manera. Emma le ha comunicado que la dirección le permite continuar como pretendiente VIP y… ¡Fin de la historia!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Olvido Hormigos Critica Duramente a Sofía, Pretendienta VIP

Eso sí, Víctor y Facu no terminan de estar contentos con esta decisión, o al menos eso es lo que nos ha parecido. Ellos han realizado el reto tal y como se les ha pedido, mientras que Adrián, de momento, se ha saltado las directrices del programa a la torera. ¡Esto puede terminar muy mal!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's