Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián, ¿Tiene Pareja Fuera del Programa?

Prácticamente no ha comenzado el trono de verano y ya tenemos la primera gran polémica. Al parecer, Adrián estaría engañando a la dirección de Mujeres y Hombres e incumpliendo las normas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián, ¿Tiene Pareja Fuera del Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián, ¿Tiene Pareja Fuera del Programa?

Mujeres y Hombres nos prometió un verano movidito y nos lo está dando. El renovado trono de verano ya ha conseguido conquistarnos con sus numerosas citas y con la presencia de antiguos conocidos del programa, pero parece que detrás de él hay un gran engaño por parte de uno de los pretendientes VIP: Adrián.
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Pretendienta Enmascarada?

El que fuera pretendiente de Samira ha vuelto al plató para encontrar el amor, o eso es lo que todos creíamos. Sin embargo, según informa La Vanguardia, Adrián ya tendría pareja fuera del programa. Una modelo morena de 23 años con la que llevaría saliendo formalmente desde el pasado mes de junio y que le acompañaría, incluso, a los pocos bolos que tiene el pretendiente.
Este medio asegura que uno de los mejores amigos de Adrián habría dado el chivatazo y que el programa tendría pensado ponerle las cartas sobre la mesa. Pero tranquilos, seguiremos viendo a Adrián en su silla, ya que, como sabéis, los programas ya están grabados.
Sobre la chica morena, poco sabemos de momento. La Vanguardia afirma que el misterioso amigo de Adrián habría hablado de ella como de una ‘cazafamosos’, que ya habría intentado ligar con Javier Tudela y con Cristian, ex tronista de Mujeres y Hombres.
Además, la misteriosa morena conocería la estrategia de Adrián. Es decir, sabría perfectamente que el controlador aéreo estaría haciendo un paripé en el programa para relanzar su carrera y ganar algo de dinero. ¡Qué fuerte! ¡Y estaría de acuerdo! ¡Estamos alucinando!
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi Conectan Desde el Primer Momento

Si esto se confirmase, todo lo que habríamos visto en el plató sería un montaje del propio Adrián. Ni besos con Fiama, ni citas, ni nada… ¡Todo puede ser un engaño! ¡Estamos deseando que el pretendiente VIP se pronuncie!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's