Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas y Nagore se Pelean Por Raquel Bollo

¡Los de Telecinco no son conscientes de la que se va a liar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’! La entrada de Aguasantas al trono ha sido de las más polémicas del programa. ¿Hay por allí muchos defensores de la Bollo?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas y Nagore se Pelean Por Raquel Bollo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas y Nagore se Pelean Por Raquel Bollo

Nuevo trono y nueva polémica. Con solamente un día de andadura en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ la nueva tronista Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) se ha pasado más tiempo hablando de su pasado y discutiendo que conociendo a chicos interesantes que llevarse a Jerez con ella. ¡Mala hierba nunca muere!

El trono de Aguasantas se va a convertir en una tertulia de ‘Sálvame’ improvisada día sí y día también y sino tiempo al tiempo. La nueva tronista llega después de haber sembrado el pánico en la vida de su ex suegra Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) intentando poner patas arriba la imagen de esta con respecto a la audiencia.

Deudas, malos gestos y una ruptura con el hijo de la colaboradora en la que Raquel Bollo pecó de ingenua han llevado a Aguasantas a ocupar el sitio que ocupa hoy: el trono de Telecinco. Y es que con la andadura que tiene esta chica no se puede hablar con ella de otra cosa que no sea sobre su relación con Raquel Bollo.

Pero cuando en el plató se junta con Nagore Robles (Twitter: @Nagore_Robles), la asesora del amor con menos pelos en la lengua de la historia del programa, allí pueden saltar chispas. La amistad que une a esta con Raquel desde que ambas participaran en la última edición de ‘Acorralados’ hace que a la vasca le salga todo ese carácter para defender a su amiga cuando ve aparecer a Aguasantas.

Lo dicho. Una auténtica batalla campal de cruces de acusaciones entre una y otra que hacen que el programa pierda todo su sentido una vez más. ¡¡Cuidadito Aguasantas que la Bollo tiene muchos amigos en Telecinco!! Si es esto lo que nos espera en todo su trono… ¡Tendremos para largo!

¿Cómo acabará la cosa? ¿Resolverán sus diferencias Aguasantas y Nagore? ¿Podrá la presión y los desprecios con la nueva tronista? ¡Por un poquito de protagonismo algunas aguantan una eternidad! ¡Qué les sea leve!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's