Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ainhoa confiesa que está enamorada de Yera

Yera es uno de los tronistas que más contenido está dando. Tanto es así que una de sus pretendientas, Ainhoa, ha hecho una confesión que ha sorprendido y gustado, a partes iguales, a muchos espectadores. ¡Te lo contamos!

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ainhoa confiesa que está enamorada de Yera
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ainhoa confiesa que está enamorada de Yera

Los tronos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ siempre han venido cargados de gran cantidad de dramas y cuestiones dignas de que queden en nuestro recuerdo. De hecho, uno de los tronos que más cosas nos está haciendo sentir es, sin lugar a dudas, el protagonizado por Yera.

Y es que el tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está viviendo una etapa donde los sentimientos están a flor de piel. Cada cita con sus pretendientas hace que se confunda más en el hecho de con quién podría verse como pareja en un futuro.

Una de las citas que más a impactado al público ha sido, sin lugar a dudas, la última que ha tenido con Ainhoa. Ella siempre ha estado en los primeros puestos del ranking de ‘favoritas’ pero ahora que la pretendienta ha hecho una impactante confesión… Yera está más confundido que nunca.

Ambos estaban muy a gusto juntos durante el desarrollo de la cita. De hecho, el tronista tuvo el detalle de llevar a la chica un par de dulces, para que estuviera más tranquila y relajada durante el encuentro. Fue un hecho que encantó a la pretendienta y, de hecho, ambos estuvieron juntos comiendo esos dulces.

Según iba avanzando la cita, Yera decidió hacerle una pregunta a Ainhoa algo comprometida. Él estaba dispuesto a saber qué era lo que sentía su pretendienta hacia él. Ella intentó ocultar de alguna manera los fuertes sentimientos que tiene hacía él ya que no quería exponerse del todo para no resultar herida pero, finalmente, lo confesó.

¡Está enamorada de Yera! Aunque, bien es cierto, que Ainhoa ha querido puntualizar que, aunque se siente así, no deja de tener presente que es complicado estar realmente enamorada cuando hay más chicas pretendiendo a Yera, tratando de quitarle su amor. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's