Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aitziber, Ruth y Paola Vuelven al Programa Destrozadas

El amor duele, y eso es lo que han experimentado las pretendientas del tronista que se han visto rechazadas en la final de la semana pasada. ¿Quieres saber como han sido sus reacciones al encontrarse con el extronista?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aitziber, Ruth y Paola Vuelven al Programa Destrozadas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aitziber, Ruth y Paola Vuelven al Programa Destrozadas

Manu (Twitter: @Manu_L_B) ya ha visto por primera vez las imágenes de su final y ha sido una sensación entre lo dulce y lo amargo.

El extronista ha dicho que ahora lo veía muy bonito, pero por otro lado le vienen a la cabeza muchísimos sentimientos y una mezcla de felicidad y tristeza por el resto de sus pretendientas.

Algo que a Manu le ha hecho resultado divertido ha sido ver la cara que puso Susana (Twitter: @megancasas1) cuando la besó porque ella le ha comentado que tardó bastante tiempo en asimilarlo porque ella creía que no tenía ninguna posibilidad de salir elegida.

Sin embargo, la felicidad ha durado muy poco reflejada en su cara porque se ha encontrado de cara con el dolor de Paola (Twitter: @PaolaPimentel1), Aitziber (Twitter:@Aitzi2) y Ruth (Twitter:@ruthbasauri), las rechazadas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Visita la Final de Manu

Afectadísima y con los ojos inundados por sus lágrimas, Paola ha entrado en el plató y se ha encontrado con el hombre que le destrozado el corazón. La muchacha apenas podía mirar al extronista a los ojos aunque no por eso ha dejado de desarle lo mejor y que fuese feliz. Aunque también es cierto que Paola está muy disgustada consigo misma y considera que le ha dado demasiado al tronista. Considera que no debió escuchar a Manu cuando este le dijo que luchase por él porque ella en el fondo sabía que él no sería para ella. Manu le aclaró que en ningún momento quería jugar con sus sentimientos ni engañarla, que su decisión fue de última hora.

Con una armadura sentimental y una fría serenidad, Aitziber ha entrado al plató en un aparente mejor estado que su compañera. Le ha dado un abrazo muy cariñoso a Manu y ha intentado contenerse explicando que había intentado tomarse ese revés con tranquilidad pero no lo ha conseguido. A medida que iba hablando, los recuerdos iban invadiendo su memoria hasta hacer brotar las lágrimas de sus ojos. Ha confensado sentirse destrozada tras la final, pero que la vida sigue y hay cosas más importantes. Aunque después de esto, Aitziber protagonizó uno de los momentos más duros para Manu al quitarse el colgante que este le regaló diciendo que ya pertenecía al cajón de los recuerdos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu se va con Susana en su Final

Por último, le llegó el turno a Ruth, que se quedó totalmente derrumbada al ver que Manu no le había elegido a ella cuando estaba completamente que el tronista iba a ser su pareja. Ruth estaba tan dolida que el apoyo de su madre y hermano no ha conseguido sacarle una sonrisa en ese mar de lágrimas en el que se ha convertido. Todos en el plató le han dado su apoyo y le han dicho que sea fuerte y que mire al futuro. Incluso Susana, su amiga y rival se ha acercado a abrazarla y a decirle que pare de llorar porque ellas iban a seguir siendo amigas.

Mientras, Manu veía el dolor de Ruth tras la final y las lágrimas han empezado a brotarle de los ojos y no ha podido contener lo que sentía su corazón.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's