Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Abandona el Trono, las Razones

Parece que los rumores eran reales, Mujeres y Hombres y Viceversa está revuelto …¡Alba ha abandonado el trono! ¿Lo habrá hecho sola? ¿Lo habrá hecho con Toño? ¿Con algún otro pretendiente? Si quieres averiguar qué está pasando, entra ya. ¡No esperes más!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Abandona el Trono, las Razones
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Abandona el Trono, las Razones

A Alba, actual tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, se la ha tachado de muchas cosas, pero en especial se la ha acusado de no tratar a sus pretendientes como debería. Pero por lo visto, Alba ha estallado, y se ha venido abajo. ¡Alba no puede más con este tipo de críticas!

Según La vanguardia Alba ha abandonado el trono por el cúmulo de presión que ha soportado en el programa. Alba, que ya fue pretendienta en el pasado, recibió la pregunta de Emma como una jarra de agua fria. Emma le preguntó si estaba preparada para seguir con el trono o prefería dejarlo. ¡PAM!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Expulsa a Carlos, su Pretendiente

Alba grabará este viernes su ultimo programa y abandonará el programa ¿Para siempre?¿Será definitivo? Pese a estar en su mejor momento ‘televisivo’ ha decidido tomarse un descanso para pensar y poner en orden su cabeza. ¿Lo necesita realmente?¿Está tomando una mala decisión dejando el trono que tanto gusta?

Lo que hizo estallar a la futura extronista fue una discusión con Paula, su rival en el trono de Julen, y enemiga numero uno de la prima de Casillas. El enfrentamiento tuvo tal dureza que la dirección del programa se vio obligada a parar la grabación del programa y poner remedio ¡Madre mía!

Quiero Ser Monja: Los Primeros Días de Convivencia (Vídeo)

Alba está muy pero que muy quemada, y no sólo por las constantes confidencias de que tiene novio a escondidas del programa, desde que empezó. ¡Pobre! Ya no sabe que hacer para desmentir ese rumor y que la crean. Eso es quizás un punto más para entender el agobio de Alba.

Lo que no sabemos es si se irá con alguien o sola. Por lo visto después de expulsar a Carlos, estaba a gusto y con mucha ilusión. La tronista anuló todas sus citas y se cerró en banda a conocer a nadie más. ¡Qué radical! Todos los pretendientes se han mostrado dispuestos a irse con ella de la mano. ¡Qué bonito!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's