Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba, ex Pretendienta de Julen, Nueva Tronista

Os traemos otra exclusiva sobre «Mujeres y Hombres y Viceversa» ¿Quién será la nueva tronista? Ya os dijimos que la decisión estaría entre Alba o Paula, pretendientas de Julen. Ya hay una elegida ¿Quién será, será…? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba, ex Pretendienta de Julen, Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba, ex Pretendienta de Julen, Nueva Tronista

En «Mujeres y Hombres y Viceversa» todo sucede muy rápido, tras la marcha de Julen, el programa del amor, se ha visto un poco trastocado: dos pretendientas solas, y con ganas de seguir buscando el amor, y un trono vacío, pero que ya tiene un rey para que lo conquisten: Iván González, pretendiente de Ruth.
Ahora, queda ocupar el otro trono de chicas, ¿Quién será la elegida? «Corazón Vip» nos informan de esta confidencia.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es la Nueva Tronista del Tritrono de Chicas?

Como ya os adelantamos en Happy FM, Paula o Alba, una de ellas ocupará el trono, formando un tritono de chicas, junto a Ruth y a Elisa Panici. Y, nosotros ya sabemos quién es la que ha sido seleccionada por el programa, ¡os lo contamos! Continua leyendo.
Dos candidatas: Alba o Paula, una de ellas se va a convertir en tronista muy pronto, con el objetivo de que lleguen muchos pretendientes para olvidar la historia de amor vivida con Julen, y esa es….¡¡Alba Casillas!! (Twitter:@albamorgan92 / Instagram: @albitacasillas)
Así es, Alba, ex pretendienta de Julen, va a ocupar el ansiado trono para intentar encontrar a su media naranja. ¡No lo va a tener nada pero nada fácil! Ser tronista es muy complicado, fijaos lo que ha pasado con Julen. A pesar de tener a dos gran pretendientas sentadas en las sillas, ha abandonado el programa solo, tras vivir una etapa complicada para el joven ex tronista.
¿Qué pensará Julen de todo esto? ¿Se arrepentirá y volverá al programa, pero como pretendiente de Alba?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, Pretendiente de Ruth, Nuevo Tronista

La mayoría de seguidores del programa apostaban que la nueva tronista sería Paula, pero no. Para sorpresa de muchos, la nueva tronista es Alba Casillas, la ex pretendienta se sentará en el trono en los próximos días junto a sus dos compañeras: Ruth y Elisa.
Y a vosotros, ¿Qué os parece Alba como tronista?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's