Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Expulsa a Carlos, su Pretendiente

El trono de Alba sigue pese a los rumores. Y ahora os contamos que ha expulsado a su pretendiente ¡más cuqui! Alba ha expulsado a Carlos porque no le ve como pareja, ¿Será esa la única razón? Entra ya ¡te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Expulsa a Carlos, su Pretendiente
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Expulsa a Carlos, su Pretendiente

La vida de Carlos como pretendiente estaba pendiendo de un hilo y finalmente, este hilo imaginario se ha roto para siempre. ¡Que pena! Y es que la prima de Iker Casillas no ha dudado ni un instante en echar a Carlos y mandarlo a calentar las sillas de su casa. Alba no confía en él.

Lo cierto es que Alba esta cansada y ¡descolocada! Los constantes rumores sobre la sexualidad del rubio, han perturbado a la tronista, que ya no sabe que pensar. Y ante eso ha actuado de la mejor manera que ha creído, expulsándole de su harén.

Yuxi, Suicide Girl, Desnuda en la Portada de Interviú

Carlos le gustaba a Alba, y mucho pero sigue sin verlo como pareja. Alba ve al rubiales más como compañero de fatigas que como novio oficial. ¿Porqué Alba? Seguimos sin entender mucho a Alba, porque el chico se curraba mucho los retos, y aunque a veces se equivocara con la letra de la canción que iba a cantar, estaba claro que estaba allí por ella.

Una foto publicada por alba casillas (@albitacasillas) el

Alba siempre se había mostrado comprensiva (hasta ahora), y suponemos que ha estado intentando autoconvencerse buscando razones por las que Carlos debía quedarse ocupando su silla de pretendiente. Al menos Alba ha actuado con el corazón, para que Carlos no pierda el tiempo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Convivencia entre dos Rivales, Laura Matamoros y Carlos Lozano

La prima de Iker Casillas es una persona con las ideas claras, y esta expulsión nos hace ver lo sincera que es con los chicos que se sientan para conocerla y conquistarla. ¡Muy bien Alba! Muchos son los rumores sobre una posible confidencia sobre la tronista, que la comprometería a abandonar el programa. ¿Será verdad?

Esperamos que Carlos no se desanime en su búsqueda de una chica que le quiera, y que no se venga abajo por este pequeño tropiezo. ¡Carlos animo! Falta ver si los rumores sobre la expulsión del trono de Alba son reales o son simples bulos.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's