Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba, ¿Regresará para Conquistar a Diego?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba, ¿Regresará para Conquistar a Diego?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba, ¿Regresará para Conquistar a Diego?

El trono de Diego está viviendo un momento complicado, pero un posible regreso de Alba volvería a dar la ilusión necesaria a esta etapa y, por supuesto, al tronista. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

En Mujeres y Hombres, incluso cuando las cosas parecen ir sobre ruedas, pueden estropearse completamente. Que se lo digan a Diego, uno de los tronistas más queridos de los últimos tiempos, que ha visto cómo desde que Alba abandonase el programa todo se ha vuelto en su contra.

La marcha de la que era su pretendienta favorita le dejó tocado y hundido y eso es algo que se ha visto reflejado en el programa desde entonces. Ahora Diego ha cerrado el casting para demostrar que está centrado en encontrar en el amor y que se ha olvidado por completo de Alba.

Sin embargo, ese nombre parece volver siempre a la vida de Diego. El tronista ha dejado claro que no tiene la intención de mantener alguna relación fuera del programa con Alba o de ir detrás de ella, sino que será la ex pretendienta la que tenga que volver a llamar a su puerta si quiere una segunda oportunidad.

Unas palabras que han abierto la posibilidad de una vuelta inmediata de Alba a Mujeres y Hombres. La ex pretendienta no ha hecho esperar a los seguidores del programa y ha colgado un interesante texto en su Twitter oficial, donde ha comentado su intervención en el programa y los motivos de la misma.

La ex pretendienta ha pedido respeto a los espectadores y tacto, ya que está viviendo un momento complicado. Pese a que Diego le ha asegurado que no quiere intentar nada fuera, Alba ha vuelto a confirmar que le seguirá esperando fuera y que, incluso, ¡se replanteará su vuelta a MYHYV!

Aunque no ha dudado a la hora de confesar que sería una decisión muy difícil de tomar, está claro que sus sentimientos hacia Diego mandan y que si volver al programa es la única opción que tiene para conquistarle… ¡Lo hará! ¡Estaremos muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además