Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Albert Barranco y Albert, conoce a los nuevos tronistas

¿Quieres saber quienes son los nuevos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa? ¿Quieres conocer todo de ellos? Pues entra y entérate de absolutamente todo.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Albert Barranco y Albert, conoce a los nuevos tronistas
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Albert Barranco y Albert, conoce a los nuevos tronistas

Ya sabemos quienes son los dos nuevos tronistas de MyHyV, y tras muchos rumores y especulaciones sabemos que serán Albert Barranco y Albert Álvarez, ex pretendientes que ahora se sientan en el trono para encontrar el amor por segunda vez.

Comencemos por Albert Álvarez. Es saltador de pértiga, siete veces campeón de España. Esto hace que tenga un físico privilegiado. El rubio con ojos azules no es nuevo en el programa, ya que se fue con Marta, ex tronista, de manera espontánea dejándonos a todos con la boca abierta. Después de que su relación con ella no saliera bien, ha vuelto al programa para intentar encontrar otra vez el amor.

Y ¿quién es el segundo tronista? Pues ni más ni menos que el ‘otro’ Albert del programa, Albert Barranco.

Albert Barranco tampoco es nuevo en el programa. Este catalán fue pretendiente de Rym, extronista del programa la cual le eligió para que se fuera con ella y así poder vivir su historia de amor fuera del programa. Aún así no salió bien ya que salió una información en la cual se afirmaba que ella dejó a Albert… ¡por un mensaje de Whatsapp! Además, sabemos que tuvo un pequeño romance con Claudia, tronista del programa.

De esta manera, los dos chicos se incorporan al programa quedando los tronos así:

Claudia, Melani y Joni por una parte, y los dos Albert e Iván por otra.

Además sabemos que van a convivir TODOS JUNTOS en una casa, a parte de compartir trono.
¿Qué sorpresas deparará la entrada de los dos chicos? ¿Conseguirán el amor entre sus pretendientas o por el contrario lo encontrarán con alguna de las dos tronistas?

Estaremos muy pendientes y os contaremos absolutamente todas las novedades.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's