Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Albert le Reconoce a Rym que Tonteó con Otra Chica

Albert, pretendiente de Rym, ha tonteado con otra chica fuera de MYHYV y esta vez hay pruebas bastante claras. La tronista está muy decepcionada con él y parece no creer mucho en su palabra. ¿Perdonará Rym lo que le ha hecho Albert? ¿Podrá volver a confiar en él? Entra y lo sabrás.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Albert le Reconoce a Rym que Tonteó con Otra Chica
Mujeres y Hombres (MYHYV): Albert le Reconoce a Rym que Tonteó con Otra Chica

Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido este lunes uno de los programas más tensos en el trono de Rym. El protagonista de la confidencia ha sido Albert, uno de los pretendientes preferidos de la tronista, que según la confidencia, se ha saltado las normas del programa.

Esta vez no se trataba de ningún rumor, y las pruebas han dejado al pretendiente en evidencia. Rym ha podido ver los vídeos en los que Albert bailaba en una discoteca con una joven de una forma muy cariñosa. El enfado de Rym ha ido en aumento cuando Albert ha asegurado que el vídeo no era para tanto y que ni siquiera sabía quién era la chica que aparecía en él. Algo que la tronista no entendía: «¿Tú dejas que cualquier chica te baile así?», preguntaba Rym furiosamente.

Al ver de nuevo las imágenes, el pretendiente se ha percatado de que la chica que aparece en el vídeo se trataba de una amiga, una explicación que no ha parecido convencer a su tronista: «Si tu amiga te baila así, yo no quiero estar con un chico como tú».

María José, redactora del programa, después de hablar con uno de los testigos de lo sucedido, ha entrado en plató para contar más detalles. «Esta chica es una fan, no es tu amiga», afirmaba la redactora. Mª José aseguró que Albert le tocó el culo a la chica repetidas veces y que además hubo un intercambio de teléfonos. Albert, en lugar de admitir lo sucedido, se ha mantenido en todo momento a la defensiva y ha seguido en la postura de que no había pasado nada con esa chica más allá de lo que se podía visualizar en el vídeo.

Ambos han terminado en un circulo tóxico sin salida y al pretendiente no le ha quedado otro remedio que admitirlo: «Hubo tonteo». Rym no daba crédito a lo que escuchaba y no tardó en mostrar su decepción al pretendiente, que al final de programa, no ha dudado en cambiar el chip: «Me he equivocado. Me pude haber equivocado y afronto las consecuencias. Si tú no vas a confiar en mi, de verdad Rym, me voy». Pero no ha habido más tiempo para llegar al fin de este problema. ¿Cómo terminará esta situación? ¿Perdonará Rym a Albert? Esperaremos ansiosos el próximo programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's