Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Albert, ¿nuevo tronista?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Albert, ¿nuevo tronista?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Albert, ¿nuevo tronista?

Continúan las novedades en ‘Mujeres y Hombres’ y es que parece que ahora tenemos el nombre de un nuevo tronista que buscaría recuperar gran parte de la audiencia. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Los problemas de ‘Mujeres y Hombres’ están llevando a la directiva a tomar diferentes decisiones para tratar de recuperar audiencia y salvar de esta manera al formato. Precisamente por eso, los supuestos tronos no dejan de anunciarse y los rumores no dejan de surgir.

En las últimas horas un nuevo nombre ha surgido para ocupar uno de los tronos del programa y los seguidores han enloquecido. Según ha comentado el portal de noticias Corazón VIP, el elegido para ocupar la deseada silla sería un viejo conocido por todos los espectadores del programa… ¡Albert!

Es muy probable que, al escuchar este nombre, tu mente haya viajado directamente al trono de Rym y a su inesperada final, en la que escogió a Albert, con el que mantuvo una corta e intensa relación. Sin embargo, no es precisamente este ex pretendiente el protagonista del supuesto nuevo trono.

Hablamos de otro antiguo participante del programa que también acabó marchándose con su tronista, Marta Granero. Como bien recordarás, Albert y Marta también se fueron del programa tratando de construir una bonita relación amorosa entre ellos, pero las cosas no fueron bien.

Ahora, según confirma este medio online, sería Albert el que estaría dispuesto a encontrar el amor y para ello ocuparía el trono muy pronto. De momento nos falta la confirmación definitiva, pero ya sabes lo que dice el refrán: cuando el río suena, agua lleva. ¿Regresará entonces al plató?

Estaremos muy pendientes de todas las novedades que puedan ir surgiendo en torno a ‘Mujeres y Hombres’ y al futuro del programa, que de momento no termina de estar demasiado claro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además