Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Albert, ¿próximo tronista?

Albert, ex pretendiente de Rym, podría ser el candidato perfecto para ser el próximo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Nosotros tenemos todas las claves que podrían afirmar este rumor… ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Albert, ¿próximo tronista?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Albert, ¿próximo tronista?

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es uno de los programas donde el drama siempre está presente. Aunque terminen algunos tronos, siempre quedan cuentas pendientes que suelen aclararse, la mayor parte de las veces, en el propio plató.

Uno de los tronos más complicados, sin lugar a dudas, fue el de Rym. Su decisión de irse con Albert Barranco, su pretendiente, fue algo que sorprendió a todos los espectadores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¡Nadie se lo esperaba!

Pero su amor no duró tanto como la pareja pensaba… y el que más afectado estuvo fue, sin lugar a dudas, Albert. Bien es cierto que él no ha sido el pretendiente ideal ya que se saltó las normas de manera descarada pero, aún así, el programa ha querido darle una oportunidad de la mejor manera que saben…

Y es que según ‘Corazón VIP’, Albert Barranco podría ser el próximo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¡Lo que lees! El ex pretendiente de Rym tendrá un sitio en el trono más codiciado. ¡Y probablemente sea para él!

Pero la pregunta más importante viene ahora. ¿Cuándo empezaría su supuesto trono? Pues cuando termine uno al que le queda poco porque, al parecer, hay un trono que concretamente está en bastante peligro. ¡Y no dan muchas pistas!

De ser así, el ex pretendiente de Rym ocuparía su prestigioso sitio en uno de los tronos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para conocer, de una vez por todas, a la chica que le llegue a enamorar. ¡Seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's