Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla en la Cuerda Floja, ¿Final del Trono?

Parece que las sospechas sobre si Alberto Isla se había saltado las normas de Mujeres y Hombres (MYHYV) son ciertas. El ex de Chabelita se habría liado con una chica en Marbella y eso le habría costado muy caro. ¿Quieres saber que sanción se ha llevado y con quién se lió? Entra, ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla en la Cuerda Floja, ¿Final del Trono?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla en la Cuerda Floja, ¿Final del Trono?

Si algún tronista en toda la historia de Mujeres y Hombres (MYHYV) se merece entrar en el libro Guinnes de los Récords, ese es sin duda Alberto Isla. Con apenas 22 años ya tiene 2 hijos, uno de ellos con Isa Pantoja, con la que cortó en cuanto nació su hijo.

En apenas unos días ya estaba con Techi (ex de Kiko Rivera), con la que se casó y en 21 días se divorciaron.

Y lo mismo ha hecho en el dating show presentado por Emma García: el andaluz se saltó las normas liándose con una chica de fuera del programa y según el colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha abandonado el programa: ¡Sólo ha durado 2 semanas!
Mujeres y Hombres: Las Ex Pretendientas de Alberto Isla, Al Ataque
Vamos, que es el tronista que menos ha durado.

Al parecer, Alberto Isla habría incumplido una de las normas: verse con alguien de fuera del programa. Y es que una chica de fuera del programa aseguró haber pasado un finde con Alberto. Si esto fuera verdad, Alberto debería abandonar, que es lo que parece que ha pasado.

La chica con la que se vio al parecer fue una de sus pretendientas, Luisa, con la que se lleva viendo un tiempo, y que sería la misma con la que infringió las normas del dating show en Marbella.

Como ya os contamos en HappyFM, Alberto se defendió de las acusaciones de infringir las normas y hasta llegó a expulsar a dos de sus pretendientas (Gaby y Úrsula) por dudar de él. Si es que con ese historial es normal dudar y ahora parece que las dos llevaban razón.
Mujeres y Hombres: Alberto Isla, ¿Se Salta Las Normas?
¿Habrá abandonado definitivamente Alberto? Os seguiremos informando…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's