Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Alberto Isla, Nuevo Tronista?

¡¡Confidencia! El ex de Chabelita y Techi podría empezar una nueva búsqueda del amor en Telecinco. Todo apunta que el polémico Alberto Isla vuelve a la televisión. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Alberto Isla, Nuevo Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Alberto Isla, Nuevo Tronista?

Bombazo en ‘Sálvame Diario’ sobre el futuro en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Según ha afirmado el colaborador Kiko Hernández este jueves en directo, Alberto Isla (Twitter: @islaroi) podría convertirse en las próximas semanas en el nuevo tronista del programa de citas de Telecinco que presenta Emma García

«El próximo tronista o al menos tiene la carpeta encima de la mesa para aceptar es Alberto Isla», ha dicho Kiko para sorpresa de sus compañeros. Si finalmente se llega a un acuerdo, Alberto ocupará el puesto de Ivan (Avatar), quien ha abandonado esta semana el trono tras asegurar que se sentía decepcionado con el comportamiento de sus pretendientas.

Suhalia de Mujeres y Hombres (MYHYV) vuelve a Supervivientes

¿Será la ocasión definitiva para que Alberto Isla encuentre el amor de una vez por todas? Lo único que estamos seguros es que si finalmente acepta su puesto en el trono, esta búsqueda del amor va a dar mucho que hablar en Telecinco.

No nos extrañaría nada que última conquista, Techi (con la que incluso llegó a contraer matrimonio durante 21 días), se paseará una vez más por los platós de televisión para opinar sobre esta nueva faceta de Alberto.

La que que no podrá vivir en directo el posible trono de Alberto será su ex novia Chabelita. La hija de Isabel Pantoja se perderá esta búsqueda del amor ya que unos días partirá rumbo a Honduras para participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’ que Telecinco estrenará en abril.

Mujeres y Hombres: Las razones del abandono del trono de Iván (Avatar)

Cabe recordar que el pasado viernes Alberto Isla reconoció en el «polideluxe» del programa que presenta Jorge Javier Vázquez que todavía seguía enamorado de Chabelita. ¿Se habrá aferrado al refrán de que un saco saca otro clavo o lo hará para intentar darle celos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's