Música

Mujeres y Hombres (MYHYV) Alberto Isla ¿Se Salta las Normas?

A Alberto Isla le va a durar muy poco el trono si los rumores que están circulando son ciertos. Según cuentan, el tronista de MYHYV ya habría incumplido las normas del programa… ¿Qué habrá ocurrido? ¡Entra ya y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV) Alberto Isla ¿Se Salta las Normas?
Mujeres y Hombres (MYHYV) Alberto Isla ¿Se Salta las Normas?

En MYHYV (Twitter: @myh_tv) no dejan de pasar cosas. Alberto Isla (Twitter: @islaroi) lleva muy poco en el programa y todo indica que su trono no va a durar mucho más.

Kiko Hernández soltó el bombazo en Sálvame (Twitter: @salvameoficial) , ¡y la verdad es que no nos sorprendió! Según cuenta el colaborador, Alberto Isla podría haber infringido ya las normas del programa. ¡Pronto empezamos!

La relación de Jesús Reyes y Labrador al descubierto

Una chica de fuera del programa asegura que ha pasado el fin de semana con Alberto. Si esto fuera cierto, el nuevo tronista debería abandonar el programa, porque si hay una cosa que no se perdona en MYHYV, es que se rompa esa norma.

Cuando vimos cómo el ex de Chabelita se presentaba tan formalito y dispuesto a encontrar el amor, nos sorprendió bastante y no acabamos de creerle, por eso, nos creemos que se haya liado con una ya.

Pero, ¿por qué lo habrá hecho? Es posible que el programa haya visto que el trono no iba a dar demasiado juego y no iba a subirles la audiencia y por eso, han decidido echar a Alberto antes de tiempo.

También puede ser que la verdadera cara de Alberto Isla haya salido a la luz y lo del chico reformado fuera un montaje suyo…

Parece que en las redes sociales no aguantan mucho al ex de Isa Pantoja, solo hay que ver los comentarios de algunos usuarios. ¡Es un poco pesadito!

Alejandro y Dosel, dos hombres y un destino, Steisy

Después de que salte este rumor, ¿qué ocurrirá? ¿Confesará y le echarán del trono? ¿Será todo un rumor?

Si es cierto y acaban echándole seguro que aprovecha la oportunidad para hacerse un Deluxe contando toda su verdad y de paso, opinar sobre Chabelita que ahora que está en Supervivientes a todos nos interesa que hable de ella.

Y ya de paso, la supuesta chica con la que Alberto ha roto las reglas, fijo que también aprovecha para hacerse algún plató.

¡Tenemos ganas de ver qué pasará en MYHYV! ¡El trono de Alberto Isla en peligro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's