Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla se va del Trono con Luisa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla se va del Trono con Luisa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla se va del Trono con Luisa

¡Bombazo en Mujeres y Hombres y Vicevera! El ex de Chabelita dice que está muy enamorado de su pretendienta rusa y ha decidido irse con ella. ¿Queréis leer la declaración de amor que ha hecho por Facebook? ¡Entra!

Se acabó. El paso de Alberto Isla por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido intenso pero muy muy corto. Apenas unas semanas ha durado el ex de Chabelita en el trono del programa de Telecinco. ¡Así no hay quién le quite la fama de golfo!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla en la Cuerda Floja, ¿Final del Trono?

Alberto se ha visto obligado a abandonar el trono tras saltarse las normas en dos ocasiones. La primera se le perdonó, pero la segunda ha sido la gota que ha colmado el vaso porque además estuvo involucrada su pretendienta Luisa. Ambos se vieron fuera de las cámaras y al parecer se desató la pasión.

Esta penalización parece haberle importado poco a Alberto, ya que parece que él y la rusa están muy enamorados y van en serio. Así lo ha hecho saber Isla en una publicación en su cuenta de Facebook personal, tal y como recoge Corazón Vip.

«Para algunos habré fallado, para otros habré acertado y para otros soy imbécil. Pero no me importa porque para mí he hecho lo que verdaderamente siento. Y siento que la quiero y que quiero estar con ella. Tanto en las buenas como en las malas.

No podía estar más tiempo en el programa ya que solo pensaba en ella, solo quería estar con ella y solo deseaba ir con ella a todas partes. He decidido salir de ahí con ella.Gracias por hacerme sentir especial y demostrarme que verdaderamente el amor existe y que es real lo que sientes por mi Luisa Kremleva soy feliz a tu lado.

Y espero que siempre seas feliz al mío. Te quiero. Ahora empieza una nueva etapa para nosotros que afrontaremos con todo el amor que sentimos. Cuando verdaderamente hay sentimientos… lo demás pasa a un lado».

Ylenia y Fede ¿Ruptura Definitiva y Nuevos Tronistas de Mujeres y Hombres?

Lo cierto es que leyendo esto parece que Albero está realmente ilusionado con Luis. ¿Os creéis estas palabras? ¡Os iremos contando todo lo que ocurra en esta relación!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además