Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ale Abandona a Melani, las Verdaderas Razones

Ale abandona su puesto de pretendiente en el trono de Melani. No aparece en el plató y ofrece unas excusas que no convencen a la tronista pero, ¿sabes por qué realmente Ale ya no es pretendiente? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ale Abandona a Melani, las Verdaderas Razones
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ale Abandona a Melani, las Verdaderas Razones

‘Mujeres y Hombres’ es uno de los programas que más nos gustan por la cantidad de momentos que nos hacen vivir en cada programa. Los tronos de Claudia y Melanie están siendo de los mejores que recordamos y tenemos muchas razones para pensar así.

Si nos centramos únicamente en el trono de Melani, debemos saber que ha sufrido un reciente abandono. Se trata de Ale quien ha decidido decir adiós a su posición como pretendiente sin haber acudido a plató. Se ha despedido mediante una mensaje algo largo para que Ana Gil lo dijera en directo.

En ese texto, Ale aseguraba que no se sentía a gusto en el programa porque no veía que Melani diera todo por intentar conocerle. Había otras prioridades para ella y él, por tanto, no quería seguir formando parte de algo donde no viera que ese sentimiento era algo recíproco. ¿Y por qué no acudía al plató? Porque no veía necesario coger un vuelo desde Canarias solo para ir, despedirse y regresar. Es mucho viaje únicamente para hacer eso.

A Melani le sentó fatal. Ella sabía perfectamente que esas no eran las razones por las que había abandonado su puesto como pretendiente. La verdadera razón es que en Canarias había estado con varias chicas, cuando sabe que está terminantemente prohibido. Varias personas se pusieron en contacto con la tronista a través de Instagram para enviarle fotos de Ale con varias chicas. ¡Pillado!

Melani cree que no es justo que trate de dejarla mal cuando es él el culpable de esta situación. ¡Es más! No le ha gustado en absoluto que ni tan siquiera haya acudido a plató para dar la cara y dejar de ser pretendiente como Dios manda. Asegura que lo que ha hecho es de tener una actitud de poco hombre. ¡Toma ya! El resto de pretendientes han recomendado a su tronista que tenga más cuidado para la próxima vez y no de tanta confianza a los chicos que llegan nuevos. ¡Veremos a ver qué pasa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's