Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Bueno se Despide el Trono de Alba

Alba Casillas está llevando su trono con mucha coherencia y si alguien no le gusta… no puede seguir sentado en la silla de pretendiente. Eso es precisamente lo que ha pasado con Alejandro Bueno. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Bueno se Despide el Trono de Alba
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Bueno se Despide el Trono de Alba

Una de las actuales tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversas tiene muy claro la forma de llevar su trono. Vivió de primera mano las indecisiones de Julen, al ser pretendienta suya, y no quiere que su trono esté caracterizado por eso.

Por eso, si no está conforme con alguno de sus pretendientes, sabe lo que tiene que hacer. Sabe que si desde un principio no siente que entre ambos hay conexión, hay poco que hacer y no quiere perder el tiempo.

Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿Comprometidos?

Alba, en contra de lo que se ha pensado, ha acudido al programa de Telecinco a buscar el amor. Y siente que Alejandro Bueno, uno de sus pretendientes más aclamados, no es su hombre. Por eso ha dicho adiós.

¿Qué ha pasado? ¿Ha habido algún hecho que haya desatado esta decisión por parte de Alba? ¡Sigue leyendo!

Según informa Corazón VIP, no hay grandes motivos ni grandes razones que expliquen esta ‘expulsión’ del pretendiente, simplemente el hecho de que Alba no ve en él nada que termine de gustarle. Vamos, ¡no está convencida con Alejandro!

Por eso, como ya os decimos, ve absurdo seguir perdiendo el tiempo en algo que realmente no le compensa. Lo cierto es que esta noticia es una noticia triste, ¡nos gustaba Alejandro! Era un buen chico y parecía muy interesado en Alba.

Pero, como bien sabemos, no hay nada que pueda mandar en el corazón y Alba ha tomado una decisión guiándose por este. No sabemos si volveremos a ver a Alejandro en el programa, ¡quizá reclame una segunda oportunidad o quizá Alba se arrepienta!

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Pasó entre Samira y Javier Tudela?

En cualquier caso, os seguiremos informando de todo lo que pueda ocurrir. Del mismo modo que nos entristece saber que Alba ha decidido poner punto y final a esta relación, también nos alegra ver que tiene muy claro cómo llevar el trono.

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's