Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere a Steisy Como Pretendienta

Alejandro echa de menos a Steisy, y eso se nota tras el pasado compartido entre ambos. La quiere de nuevo como pretendienta en su trono de verano, pero… ¿Steisy tiene alguna intención de sentarse para él e interrumpir sus vacaciones? Entra y te contamos al detalle

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere a Steisy Como Pretendienta
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere a Steisy Como Pretendienta

Steisy (Twitter: @patricia_steisy/ Instagram: steisy_myhyv) sigue disfrutando de un merecido descanso y vacaciones, mientras lo alterna con algunos bolos en diferentes discotecas. Mientras tanto, en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ parece que alguien la echa mucho de menos, y no es otro que el tronista veraniego: Alejandro (Twitter: @Alejansnt).

Parece ser que el calor altera la sangre, y deja ñoño a más de uno recordando tiempos pasados. Eso es lo que le ha pasado a Alejandro en pleno trono de verano. Parece ser que echa de menos a Steisy tras tanto tiempo y tras un final como el que tuvieron.

MYHYV: Steisy Disfruta de sus Vacaciones Lejos del Trono

Aunque están reconciliados tras ese enorme patinazo de Steisy, la tronista no parece acordarse mucho ni de sus pretendientes… y tampoco de Alejandro. Él está deseando volver a verla, pero no parece fácil que vaya a volver por el plató en estas fechas.

Alejandro recuerda su etapa como pretendiente y señala que echa mucho de menos a la tronista que más le ha marcado. Se puso en modo ñoño, y así estuvo durante toda la entrevista. Steisy le puso muy blandito, y la pidió desde su trono que «deje el paripé que se trae con sus pretendientes y se pusiera en plató a pretenderle».

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Reconciliación Entre Steisy y Alejandro

El tronista que más disfraces se ha puesto en su estancia dentro de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ dijo que la gente parecía no creer en el programa y la búsqueda del amor que se llevaba a cabo. Sus seguidores le preguntan cómo puede echar de menos a alguien que le hizo tanto daño en el pasado.

«Ella no fue una tontería, fueron siete meses intensos y fue importante para mí» decía Alejandro Santana a Emma desde el trono. Está deseando llamar de alguna manera la atención de Steisy para que vuelva… Pero no parece muy por la labor de interrumpir sus más que necesarias vacaciones por él.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's