Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere que Shaila, Ex Pretendienta de Manu, le Conquiste

Nueva pretendienta para Alejandro, y ni mas ni menos que una vieja conocida del programa…Shaila ha aparecido por el plató para intentar conquistar el corazón de Alejandro. ¿Lo conseguirá? ¡Entra para saber más!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere que Shaila, Ex Pretendienta de Manu, le Conquiste
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere que Shaila, Ex Pretendienta de Manu, le Conquiste

Shaila ha vuelto a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Una de las viejas rockeras del programa vuelve para conquistar a otro corazoncito, y esta vez es el trono de Alejandro (Twitter: @Alejansnt) donde acude para ello.

Vieja conocida por el paso que tuvo en el trono de Manu, entre otros, Alejandro la pidió que viniese a pretenderle (como ya hiciese con Steisy sin demasiado éxito), aunque ella sí que ha aceptado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se Sincera, «Alejandro me Gusta»

Por lo dicho en otros programas, Shaila y Alejandro no había coincidido en otros programas juntos, aunque sí que Alejandro se ha fijado en cómo se trabaja todo como una muy buena mujer que es.

Alejandro empezó a fijarse en su ahora ya pretendienta cuando empezó el trono de Manu, una época ya muy pasada que prefiere no mencionar demasiado porque ya ha hecho borrón y cuenta nueva.

Al preguntarle sobre qué ha visto en Alejandro y tener que mirar, se han visto que saltaban chispas entre los dos, y no es para menos si es Alejandro quien la ha elegido. Shaila dice que es muy guapo, y que cree que tienen bastantes cosas en común, como el carácter.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere a Steisy Como Pretendienta

Las pretendientas de Alejandro no han tardado mucho en saltar sobre la nueva pretendienta y sus ‘bondades’ a juicio de los colaboradores del programa. Para muchos parte con ventaja porque las pretendientas no son suficientemente «mujeres» para Alejandro.

Jesús Reyes tenía viejas cuentas pendientes con la nueva pretendienta, pero ha querido empezar de cero, y ha sido uno de los que la ve favorita para conquistar a Alejandro tras ver que casi ninguna de sus chicas está a la altura del tronista.

Muchas críticas también por la llegada de Shaila, pero Alejandro ha querido defenderla como buen caballero diciendo que ha sido pisar el programa y sin haber empezado ya se lanzan sobre ella. ¿Durará mucho como pretendienta, o saldrá de nuevo por la puerta de atrás del corazón de otro chico? ¿Será Alejandro el amor que ha venido a buscar?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's