Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana Anginas se va con…

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana Anginas se va con…
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana Anginas se va con…

Ya sabéis que la final de Ana Anginas tiene fecha y también hemos conocido quién es el afortunado que abandonará el trono de su mano. ¿Quieres verlo? Lo tenemos aquí, ¡sólo tienes que entrar!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) está a punto de despedir uno de sus tronos más efímeros y polémicos; parece ser que lo segundo ha dado paso a lo primero.

Y es que desde que se confirmó a Ana Anginas como la ‘reina’ de MYHYV, las protestas en redes sociales -que han llevado a algunos, incluso, a dejar de ver el programa- se han contado por cientos. Quizá por eso su final llega de forma precipitada, ¡aquí os contamos todos los detalles sobre quién va a ser!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego y Alba, ¿Amor en una Mirada?

Pues bien, despediremos a Ana el próximo 16 de noviembre; como os decimos, de manera precipitada y después de que la propia Ana anunciara perpleja que el sobre rojo que le entregaron contenía, efectivamente, la fecha de su final.

Quedaba por saber, por tanto, quién iba a ser el elegido… ¡Si es que había alguno! Y a través de una confidencia obtenida por parte de Corazón VIP, a la fecha le sumamos una información más: la persona que se marchará de la mano de Ana.

¡Y no hay grandes sorpresas! Y es que Juan Medina ha sido, finalmente, el elegido por la ya ex tronista (pues la final ya ha sido grabada aunque aún no haya sido emitida) de MYHYV.

Han sido muchas las confidencias que hemos tenido con Juan, desde que conocía a Ana desde hacía tiempo hasta que estaba enrollado con otra persona muy cercana al programa, ¡muchas cosas que podrían haber mandado al traste la relación!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth, ex Tronista, ¿Próxima Pretendienta de Diego?

Sin embargo, Ana se fijó en él desde un primer momento y, tal y como ha demostrado con esta decisión, también ha confiado en él. No importa lo que se pueda decir de ellos, ¡Ana tiene muy claro que quiere intentarlo fuera del programa al lado de la persona que ha convertido estos dos meses en dos meses especiales!

¡Mucha suerte, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además