Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana ‘la Veterana’ ¿Abandona el Trono de Labrador?

La ausencia de Ana ‘la Veterana’ en el trono de Labrador la pasada semana ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Ha dejado de ser su pretendienta? ¿Qué ha ocurrido en realidad? Entra y acaba con todas tus dudas. ¡Happy FM te lo cuenta todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana ‘la Veterana’ ¿Abandona el Trono de Labrador?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana ‘la Veterana’ ¿Abandona el Trono de Labrador?

Hace unos días veíamos como Ana Mojica, la veterana pretendienta que tiene loquito a Labrador, no estaba presente junto a él en plató. Uy… ¡Mala señal! En seguida saltaron las alarmas y mucha gente se atrevió a afirmar que había dejado de pretender al valenciano. Pero, ¿es esto cierto? ¿Se acabó la relación entre Ana y Labrador?

Calma, calma… Happy FM tiene la respuesta para todos tus dilemas. Puedes respirar tranquilo -y, sobre todo, Labrador puede respirar tranquilo- porque Ana… ¡No ha abandonado! La pretendienta confirmó, mediante su cuenta oficial de Twitter (@anaml94), que había faltado a su cita con Mujeres y Hombres por motivos profesionales.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rafa Mora ¿Nuevo Pretendiente de Alba?

¡Menos mal! Ya nos estábamos imaginando al pobre Labrador con el corazoncito roto y llorando a escondidas… Pero, ¡no! Todo está bien entre ellos y Ana seguirá luchando por conquistarle de forma definitiva. ¿Lo conseguirá? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

Por el momento, lo que sí sabemos es que ella no se va a rendir hasta que lo consiga, como ha afirmado en un tweet. ¡Esta guerrera no va a tirar la toalla hasta que no se lleve a Labrador de la mano!

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos de los 6 Finalistas!

Ana ha arremetido contra aquellos que esparcieron los rumores de su abandono, asegurando que «la gente dice tonterías», pero también ha querido agradecer a todos aquellos que se han preocupado por su ausencia y la han echado de menos. ¡Qué tierna!

¿Cuáles serán los pasos a seguir por Ana para conquistar a Labrador? Una cosa es segura, va a dar mucha guerra. Si la habéis echado de menos… ¡Tendréis Ana para rato! ¡Nosotros estamos listos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's