Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anabel y Cristian, Primera Foto Juntos

Cristian, tras 6 meses en el trono ha elegido a su pretendienta, Anabel, su favorita desde siempre. Y todo esto a pesar de que hace nada entró Blanca, la chica por la que se volvió loco en un bolo y que el programa logró llevar como pretendienta. Ahora, Anabel y Cristian han sido pillados fuera de plató. ¿Quieres ver la foto? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anabel y Cristian, Primera Foto Juntos
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anabel y Cristian, Primera Foto Juntos

A pesar de la entrada de Blanca, la guapa cordobesa a la que Cristian conoció en un bolo y sobre la que insistió a la dirección del programa para que consiguieran que fuera su pretendienta, Cristian se ha decidido por su favorita de siempre, Anabel, que se pilló un buen rebote cuando vio que Blanca entraba en MYHYV y que tenía mucha complicidad con su tronista.

Anabel ha querido expresar sus sentimientos tras su final feliz con Cristian en esta emotiva carta:
Mujeres y Hombres (MYHYV): la Confidencia de Steisy sobre Cristian
» Si algo he aprendido en esta experiencia es que si quieres algo con todas tus fuerzas y luchas hasta el final soportando todo, los obstáculos que puedes llegar a encontrar por el camino, puedes llegar a conseguirlo. Porque los sueños sí que se hacen realidad y los sentimientos pueden con todos, e incluso con todo.

Ha sido increíble vivir momentos tan intensos, retos llenos de ilusión y ganas de más, miradas que podían con todo, sonrisas que te daban toda la fuerza que a veces te falta. Y es que aquí se ha multiplicado por mil y vivir tan intensamente me ha resultado sublime.

Gracias a esta aventura he madurado como persona, me he dado cuenta que soy mas valiente de lo que creía, me he enfrentado a situaciones límite… Pero por supuesto, ahora se que puedes llegar a querer a alguien en cualquier situación del mundo y es eso lo que te da fuerza suficiente para darlo todo.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anabel, Pretendienta de Cristian, Pillada con Otro

Sólo me queda dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí desde el principio y me han apoyado contra viento y marea.

Ya sabéis que los del Atleti nunca nos rendimos y que llegamos siempre hasta el final y así ha sido.

Puedes conseguir lo que te propongas, ya no solo en el amor. En la vida, luchando, puedes con todo.

Gracias, gracias y una vez mas gracias. Sublimes. Nos veremos muy pronto. #SiempreFuertes».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's