Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais e Iván han Roto, ¿Montaje?

Anais e Ivan han roto, durando su relación dos telediarios. Esto ha levantado las sospechas de la audiencia, a la que le huele a un claro montaje consentido por el programa. ¡Se puede liar gorda! ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais e Iván han Roto, ¿Montaje?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais e Iván han Roto, ¿Montaje?

El noviazgo entre Anais (Twitter: @anaisuki2) e Ivan (Twitter: @Avatar_myhyv) ha llegado a su fin. Esta noticia nos ha venido por sorpresa y de la mano de los tuiters de ambos concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Y nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Las razones por las que la pareja han decidido romper parecen más que obvias: dinero. Al parecer Anais llevaba tiempo ofreciendo un trono que daba muy poca audiencia al programa, y eso no hizo gracia ni a Telecinco ni a la propia concursante. De modo que ser rumorea que ésta realizó un pacto con Ivan con el objetivo de fingir un repentino noviazgo que la permitiera finalizar su puesto como tronista, pero esta situación ha durado tan poco que las sospechas han sido más que obvias: Anais e Ivan han hecho un pacto de amistad.

‘Mujeres y Hombres’: Ángel y Aura rompen, ¿por infidelidad?

Todo esto inevitablemente nos lleva a recordar la «sorpresita» que nos tenían guardada María y Noel con un montaje del estilo, teniendo en cuanta que la joven tenía novio fuera, algo que las reglas del contrato del concurso no permite. Anais puede haber cometido la misma falta, aunque de ser así, esta vez ha sido sospechosamente consentida por parte del programa, quizá es que Anais les iba sobrando…

Muchas conspiraciones que todas apuntan a lo mismo: el dinero está por encima de la realidad de los sentimientos en el programa ‘MYHYV’. Los televidentes se han quejado, por su parte, a través de las redes sociales de haber sido manipulados y engañados por parte del show de TV. ¿Pero a quien puede extrañar esto a estas alturas?

Steisy abandonará el trono muy pronto

Éstos fueron los tuits que Anais e Ivan, los protagonistas de esta historia, publicaron para justificarse.

¡Os seguiremos informando de las novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's