Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista

Ya tenemos sustituta para Samira en el trono: Anais, la ex pretendienta de Iván -y su favorita- que se tuvo que ir por la puerta de atrás de MYHYV por incumplir supuestamente las normas. Entra, te lo contamos todo sobre la nueva tronista que aparecerá el jueves.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista

Tras la gran final del lacrimógeno trono de Samira (Twitter:@Samira_Salome) en «Mujeres y hombres y viceversa», en la que la tronista eligió a su favorito, Jonathan, en lugar de a Adrián, el favorito de la audiencia, traemos nuevas noticias de la tronista que la sustituirá.

Adrián, el pretendiente más veterano de Samira Salomé era el preferido de la audiencia, pero la tronista afirmó que iba a dejarse llevar por el corazón y no dejarse influir por los demás y así lo hizo: se fue con Jonathan.
Su final dejaba vacío uno de los tronos de las chicas, pero ya tiene un nombre que lo ocupe.

La nueva tronista es Anais (Twitter: @Anaisuki2), la ex pretendienta de Iván, que acaba de dejar a su novio, según el portal Corazón VIP. Las malas lenguas barajaban los nombres de Susana, ex pretendienta de Manu; Anabel, ex pretendienta de Cristian, o Ylenia de GH VIP y Gandía Shore. Finalmente, el dating show presentado por Emma García se ha decantado por Anais, que ya ha empezado a grabar, y a la que podremos ver este mismo jueves en MYHYV.
MYHYV: Samira y Jonathan, su Primera Foto Juntos

Anais tuvo un paso muy polémico por MYHYV y se fue por la puerta de atrás: fue pretendienta de Iván y desde el principio fue la favorita del tronista, pero se marchó del programa por la presión, ya que tras los ataques de algunas de sus compañeras, sufrió un ataque de ansiedad.

Tras dos meses volvió para reconquistar a Iván, pero se descubrió que ésta se había saltado las normas del programa, supuestamente. Nunca se llegó a descubrir la verdad, pero Iván la acusó de haber tenido una relación paralela con otro chico, llegando a tener audios y mensajes que lo demostraban. Iván no pudo superar este duro golpe y abandonó el trono solo y desolado. Algunas fuentes dicen que su salida fue injusta porque, al parecer, las pruebas de salatrse las normas que aportó el chico del Club de Fans de Iván serían falsas y, por lo tanto, Anais, inocente de las acusaciones.

Así, la decisión del programa de dar otra oportunidad a Anais sorprende a algunos y a otros les parece lo más justo para compensar a la chica, otros se quejan de que después de que Steisy infringiera las reglas se ha visto que al dating le dan igual las normas y sólo le importa la audiencia.
MYHYV: Samira Acaba la Final del Trono con Jonathan
Y para eso Anais lo tiene fácil porque tiene mucho apoyo a través de las redes sociales, y cada vez que aparecía en el programa subía la audiencia.
La noticia también ha sorprendido a sus followers, ya que Anais subió a las redes sociales una fotos con un chico bajo el hastag #love y ahora obviamente lo han dejado. ¿Incumplirá las reglas del programa? ¿Volverá Iván a por ella? ¿Se aclarará si infringió las normas o no?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's