Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais Expulsa a Dos de sus Pretendientes

Ella está segura de lo que quiere, y ha expulsado a dos de sus posibles chicos. ¿Quiénes son? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais Expulsa a Dos de sus Pretendientes
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais Expulsa a Dos de sus Pretendientes

Anais (Twitter: @anaisuky) lleva muy poco tiempo en el trono, pero desde luego que las decisiones que ha tomado desde que llegó son muy rotundas, y la primera de ellas ha sido echar a dos de sus posibles pretendientes.

Todo esto viene de atrás: dos pretendientes del bando de Steisy quisieron cambiarse al ‘bando’ de Anais, y a uno de ellos no le ha salido muy bien la jugada, ya que ha acabado lejos del corazón de la tronista. El primer desafortunado: Agustín (Twitter: @agustinredondo).

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista

Otro que ha acabado lejos de poder optar a entrar dentro de los exigentes gustos de Anais ha sido Juan (Twitter: @JcalosLeon), amigo de Christian y que ha entrado de los últimos al programa… Muy poco ha durado el chico en su regreso. Tres días después de entrar por el plató del programa dispuesto a llamar la atención de Anais, tras casi año y medio sin pisar el plató, ha acabado con todas sus opciones de conquistarla. Llegó serio, y ha acabado aún menos expresivo en su salida.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Reencuentro entre Samira y Adrián en Ibiza

Ya sabemos que Anais lo pasó muy mal al estar con Iván, su anterior chico, y venía a Mujeres, hombres y viceversa a reencontrarse con el amor, aunque hasta hace unos días se le resistió ligeramente. Hace poco ha elegido a Álvaro como posible pretendiente, y no se les ve incómodos con la situación. Anais no quiere saber nada de su pasado y está dispuesta a dejarlo atrás.
¿Le saldrá bien? ¡Te lo contaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's