Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Anais ¿Regresa para Reconquistar a Yera?

El trono de Yera ha tenido una importante ausencia. Como sabrás, Anais abandonó su silla de pretendienta para ir de viaje a Tailandia, dejando al canario sin palabras. La pregunta es: ¿regresará? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Anais ¿Regresa para Reconquistar a Yera?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Anais ¿Regresa para Reconquistar a Yera?

Últimamente no hay ni un solo día de paz en el plató de ‘Mujeres y Hombres’. Cuando no vivimos una final, presenciamos un abandono o escuchamos una nueva confidencia. Parece que el programa, los tronistas y los pretendientes han comprendido lo que el público quiere y nos lo están dando.

Hace unos días te contábamos que una de las pretendientas de Yera, concretamente Anais, había decidido abandonar la conquista del canario para disfrutar de un maravilloso viaje a Tailandia que le habían regalado sus padres. Una oportunidad única para aclarar su mente y encontrarse a sí misma.

En un principio, la propia Anais dejó caer que no era una marcha temporal, sino que no tenía intenciones de regresar al programa. La situación había podido con ella y ya no estaba segura de querer continuar luchando por el amor de Yera. Unas declaraciones que dolieron al tronista y enfadaron a muchos, entre los que se encuentra Rafa Mora.

Ahora la pregunta es clara: una vez terminado su viaje, ¿cumplirá Anais con sus palabras y no aparecerá en el plató o por el contrario regresará convencida de querer enamorar a Yera? Son muchas las versiones y las teorías acerca de esto, pero una de ellas ha tomado fuerza en las últimas horas.

Según ha comentado el portal de noticias Corazón VIP, Anais tendría más que clara su decisión y esta no sería otra que… ¡No regresar a ‘Mujeres y Hombres’! De momento no se ha confirmado esta información, pero algo nos dice que la pretendienta ha encontrado las respuestas en Tailandia y estas no apuntan hacia Yera. ¡Qué fuerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's